Naruto Shippuden La Evolucion Online!!Vamos Entren Nuevo!!

Tema en 'Juegos en General' iniciado por MiguiJose, 31 Ago 2010.

1. Es Un Jugo RPG es bueno para pasar el tiempo

Juego basado en la serie anime de Naruto Shippuden, se los recomiendo, tiene de todo, a continuación dejaré unos detalles de éste

aldeas de la serie, aquí dejo la lista.
    Konoha - Arena - Sonido - Niebla - Lluvia PRONTO Hierba - Cascada - Roca - Nube.

Hay muchos mapas, con todos los detalles cuidados de la serie y los caminos tal y como son.

CUANDO COMIENSES RECOJE DEL SUELO CON LA TECLA ENTER UN KUNAYQ ESTE TIRADO EN EL SUELO
    Y SIGUE EL CAMINO RALLADO PARA QUE LLEGES A KONOHA.. Y COMIENSES TU AVENTURA COMO NINJA
    dependiendo qué quieres ser, porque hay muchos caminos a elegir, a continuación los pondré...

Puedes seguir a tu villa, siguiendo estos rangos:
    Estudiante - Gennin - Chuunin - Jounin - Anbu - Lider Anbu - Sannin - Kage.
    O bien, puedes dejar a tu villa y renegarte, siguiendo estos rangos:
    Estudiante - Gennin - Renegado - Criminal Rango C - Criminal Rango B - Criminal Rango A [Miembro de alguna organización] - Criminal Rango S [Líder de alguna organización]. Siempre puedes elegir quedarte en el rango en el que estás y no avanzar más.
    En el juego se realizan torneos y eventos de los que podréis informar de ésto y de más (horarios, normas, aldeas, organizaciones, etc) en nuestro foro: http://naruto-laevolucion.foros act...: http://naruto-laevolucion.************.com/

2. lo provare parece weno !!1 nos vemos dentro

Add me : Kenkatsu

3. weno? wenazO ^^ lo probare! zii Uhmm creo q esto ia fue PosteadO!

4. heyy donde me registroo la pag no me abree :S

5. Aguante Naruto =D XD

6. bveno vamos a ver que tal ezta

7. WniiiZimO T PAsastes Men ;D

8. No hagas spam que ya lo posteo su administrador de ese server o no se quien

SPAM ...:fuck:

9. Está genia el juego :D gracias por el aporte ;)

Compartir