Naruto Shippuden llegará en Febrero a Animax

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Shurajin, 21 Ene 2010.

  1. [​IMG]

    La segunda parte del popular manga de Kishimoto llegará a las pantallas de la cadena Animax el día 16 de febrero, a las 20:30.

    A partir de esta fecha dos capítulos nuevos de Naruto Shippuden serán emitidos todos los martes, después de otros dos capítulos de la primera parte de la serie (que también es emitido en otros horarios).

    Naruto Shippuden es obra del Studio Pierrot, estudio que también se encargó de la primera parte del anime. La segunda parte de la popular serie consta de 220 capítulos emitidos desde 2002. En el año 2007, Pierrot empezó a trabajar en Naruto Shippuden y hoy en día este anime sigue siendo emitido en Japón.

    Fuente: Mision Tokyo
     
  2. Que bueno que vayan emitir Naruto Shippuden...
    Se lo enseñare a uns amigos... ya que ellos solo vieron Naruto en Español...
    :D
    P.D: supongo que la voz de Naruto tamb sera de mujer... como el primero D:
     
  3. La versh .____. no tenia idea, gracias por hacerme saber, pero igual nos vamos al diablo con la censura xd
     
  4. Uff, creia que me iva a morir antes de que hecharan Naruto Shippuden en television con audio xDD, pero ese dia ha llegado : D
     
  5. che para sacarles las dudas eso es para Animax España pero no para LatinoAmerica
    miren esto aca explica todo


    Animax
    España
    estrenará el próximo 16 de Febrero a las 20:30 hrs, en emisión doble la tan esperada serie Naruto Shippuden, la cuál sera emitida todos los martes. Naruto, continuara en emisión por lo que no esta siendo sustituida, emitiendo dos episodios antes que los de shippuden, pero con repeticiones otros días de la semana. Al parecer en España, aún con los cambios tanto de programación como objetivo, continuaran su inversión en animes exitosos y de calidad.

    Mientras que en América, actualmente se emite en Estados Unidos a través de la señal norteaméricana de Disney XD, siendo el primer canal occidental en emitir la serie, por lo que Animax España, sera el segundo que lo haga. Viz Media, la dueña de los derechos mundiales de Naruto, continua con su emisión online tanto doblados en inglés como subtitulados.


    En el caso de Latinoamérica, la espera todavía continuará siendo larga, debido a que aún no estrena la tercera temporada (105-156), y según los comentarios hechos por el director de doblaje de la serie Eduardo Garza, es necesario concluir el doblaje de los 220 episodios, para que Naruto Shippuden pueda llegar a Latinoamérica. Los mantendremos informados.


    Fuente : ANMTVLA
     
  6. ¬¬ prefiero verlo por internet.. ademas animax solo se ve en cable y ya no esta en el pakete basico...
     
  7. ¬¬ ya me imagino la cantidad de censura que tendra naruto shippuden
     
  8. Noooooooo !! dime que no es cierto !! , me quitaron animax del paquete basico , &$·"& !!

    No te preocupes , animax nunca censura nada , que suerte poder de tener animax , ( /cry )
     
  9. Creo Que Ni Los 220 Capitulos De Naruto Han Salido En Animax.. Y Ya Pondran Los Del Shhippuden? :pensando:
     
  10. XDXDXDXDXDXDXDXDXDDXXDXXDXDDXDXDX
    bien ya era hora q animax pase uno de los mejores animes

    [​IMG]
     
  11. Ya lo estan pasando a que horas se puede saber?
     
  12. -.-" Especificaste mal xq al parecer solo sera transmitido x animax en españa no en animax latino osea kon voz española no latina, todavia no se realiza Naruto Shippuden en español latino x lo visto =S
     

Compartir