Naruto Shippuden Narutimate Accel 2!! BUENAZO!!

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por l[R]ogerFeder[R]l, 20 Ene 2008.

1. aki el opening de este juego en play 2 no se si ya llego en peru por q aki ene spaña recien van por el naruto ultimate ninja 2 putos españoles mas atrsados !!! bueno el video ta cheverexxx sin palabras veanlo

[YOUTUBE]O4sv0ST1moA[/YOUTUBE]

2. aki en Venezuela ya sta ese juego y naruto ultimate ninja 3.... lo malo ke stan en chino y no se les entiende ni :censura: :arriba::D

3. ES CIERTO QUIE EN VENEZUELA YA LLEGARON TENGO YA 2 MESES VIENDOLO Y YO LO TENGO EN ESPAÑOL

CLARO UN CD ORIGINAL CERO COPIAS :arriba:

4. man si lo tienes en español x q no lo subes ps para toda la gente q le gusta naruto plisssssss

5. Aqui en peru ya los tenemos todos hasta el shippuuden narutimate 2 jaja es bien chevere les digo lo malo es que esta en chino y bueno hasta lo que tengo entendido el ultimate ninja 1 y 2 hay en ingles (no c si en español) pero el 3, el shippuuden 1 y 2 han salido solo en indioma japones asi que no c si sacaran en ingles bueno ps ojala que lo consigan pronto por que esos juegos estan bravotes byes

6. se !! peru es al hostia de la pirateria se!!! le voy a pedir mis primois q me manden ese juego

EN ESPAÑA RECIEN VAN POR EL ULTIMATE NINJA 2 Y EL DRAGON BALL TENKAICHI 3 RECIEN SALIO HACE 3 SEMANAS Y NI SIKIERA TIENEN EL DRAGON BALLZ SAGAS JAJAJAJJA PUTOS ESPAÑOLES CAGANDO LOS BUENOS ANIMES MUERTE AL SPAM Y AL DOBLAJE ESPAÑOL VIVA EL LATINO SE!!

7. .:[Obito™]:.

WOW!!!!!!!!!! :neurotico: :neurotico: Men este juego c ve demaciado pavo!!! Voy a ver si ago todo todo! Lo posible x encontrar ese JUEGO!... Lo tengo q tener!

PD: Yo solo tengo Naruto Uzumaki Cronicles. 1 2, y el Ultima Ninja 1 ¬¬

8. muy bueno..

manes para los que tenga consolas de ultima generasion..

como wii o xbox 360 ya salio el

"Naruto Rise Of A Ninja"

mas que super bueno.

algo mas si quieren conseguir juegos piratas.. en español lo que sea..

compren aqui en "argentina".

bye manes..

9. ehh hero of time tenes razon aki ya salio y la jugue ta de ptm es mas real y cheverexx q en la play 2

10. Wow Para PS3 Debe Ser Criminal XD!!!! pero este esa serio no eh tenido la oportunidad de verla cople ;(

Compartir