Naruto Shippuden Opening 5 [Original]

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Shika, 10 Abr 2009.

1. Y con esto celebramos el fin del rellenos :D

2. Esta bueno el video, yo ya me mire casi todos los capitulos de naruto.

3. Bueno como dices solo me gustan las imagenes xq la cancion no me gusta tanto...x cierto en q esta naruto yo me kede en la saga de relleno de shippuden de ai me aburrio :p

4. Bueno, naruto como ahora esta con sakura, kakashi, etc.. llendo a pelear contra Guren [la que maneja el estilo de cristal "Shoton"] y otro grupo de Kiba, rock lee, sai y Yamato estan llendo a pelear contra los aliados de Guren [esos tipos como el de los mmurcielagos, e super fuerte etc...].
    bueno no se hasta donde viste el releno pero..beuno eso e lo que pasa en el capitulo 103..maomenos.
    Si no ubicas a los personajes que te nombre te quedaste atras, y es muy largo :borracho: pero en wikipedia tenes las descripciones de cada capitulo por si te perdiste :eek:ki:
    Espero que te aya servido de algo :D
    Saludos :adios:

5. muy bueno el video y la cancion esta buena pero solo la intro... no lo habia visto xq no me gusta ver rellenos :D... miro rellenos cuando no hay nada mas q ver :D

6. Exelente el video :arriba:

7. Porfavor alguien que baje naruto shippuden los ultimos cap desde el 100 en un solo link porfis !

Compartir