Naruto Shippuden Película 2: Vínculos - Teaser 2 (MQ)

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Frank, 17 Abr 2008.

1. men un pregunta q significa teaser? y cuando sale en sub please dime

2. teaser creo q significa adelanto o algo asi. si estoy equivocado por favor me corrigen

3. Se ve muy interesante sus avances son muy buenos, ya los vi x youtube y me parecieron chvrs...pero solo q ojala se estrene pronto...

4. oye? sobre la 4ta pelicula? esta es la 2 parte de la 4ta pelicula? o es diferente

5. Manes Alguien De Estudes A Visto La Priemra Pelicula De Naruto Shippuden Q Se Titrula " La Muerte De Naruto " Si Alguein Lo Ah Visto Plz Q Me De El Link De Donde Lo Vio Plz Se Lo Agradeceria Mucho ...... !

6. chevere man te mereces mil gracias

7. wow me muero por verla se ve muy interesante y ya me dejastes con la curiosidad...

8. y Esta Pelicula para mas o menos cuando Sale ? aunq sea en japon O ya Salio

9. holas manes ta chevere el avance de la pelicula de naruto yo tb toy jugando un juego de naruto la pagina es http://www.duelistas.net?ref=815 si quieren pueden jugar ustedes y gracias gamerzlove si te sirvio pon thanks [YOUTUBE][/YOUTUBE ]:adios:

10. chevere!!!

11. cndo sale vrdad?

12. sE Ve que esta Chida La Pelicula
    Ke Ya Salgaaa..!
    jeje La Kiero ver

13. hola ojala que sea buena la guea

14. Men, no saves donde la puedo conseguir online.?

15. no esta no es la segunda parte de la pelicula, es otra [la quinta]
    ocurre según la trama de Naruto en los episodios 48, 49, 50, 51 y 52 de Naruto: Shippūden

Fue anunciada el 3 de abril de 2008 en la página oficial de Naruto. La película, que fue lanzada a la pantalla grande en agosto de 2008, ocurre según la trama de Naruto en los episodios 48, 49, 50, 51 y 52 de Naruto: Shippūden durante el reencuentro del equipo 7 con Sasuke.
    [info wikipedia]
    como dice el texto, la pelicula segunda pelicula de naruto shippuden ya salio en japon y se espera que salga en dvd o en E.E.U.U
    saludos:adios:

16. guao muxas gracias!!!1

17. gracias por fin una muestra de que esta pelicula sale jajaja ya la voy esperando mas de 5 meses gracias

18. los mismo yo men la sigo esperando ......:sad: pero seguro va salir para el otro año recien.....:snif:

Compartir