Naruto Shippuuden La Pelicula Sub Spanish - Español

Tema en 'Descargas de Anime' iniciado por -Neo, 29 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oye neo que formato es la pelicula? y con que la reprodusco?
     
  2. Descargando... :arriba:
     
  3. TE LUCISTE CON ESTA LA ESTABA BUSCANDO DESDE Q NACI HAY TOCHE JEJEJE
     
  4. eyyy no la pudistes subir a megaupload? o por lo menos a rapidshare ?
     
  5. como descargo esto =S algo de torrent me sale y se baja rapido de ahi k hago =S
     
  6. Te descargas el torrent y luego lo abres con el ares o emule y comienza a descargar, lastima que esta descargando lento..
     
  7. neo no se como desirlo pero te kiero eres el mejor de todos los user tu eres el major para mi graciassssssss
     
  8. Esta en formato .avi y si tienes el windows original actualizado ya tienes codec para reproducir avi en el Windows Media Player.
     
  9. Bien por torrent mejor es mas rapido y sin virus graxx
     
  10. pero sabes de donde descargo ese codec? mi windows no lo tiene porqeu es hackeado xD, pero sabes como se llama ese codec? o de donde puedo descargarlo?
     
  11. o_O

    Amigo cuando ejecutas la pelicula te sale el error le das en ayuda i te envia a la pagina del codec:D son dos el de graficos i el de audio por sierto muy wena la pelicula

    postdata: wii naruto no murio jajaja i shion le queria monta un hijo a naruto(aww)(aww)(aww):eek:ooh:
     
  12. Gracias por la informacion Kamusito, Te dejo un Thanks por la ayuda
     
  13. xq se tarda mucho al descargar???
     
  14. hola esta fino gracias men pero tambien para q puedas subir mejor si usar ese apestoso de rapishare de antes
    este es mejor
    http://rapidshare.de/
    suban mejor aki este es otro rapishare y no tienes ese rollo de las letras es una ladilla por q hay q tener cuenta para descargar en el otro rapishare pero en este no
    http://rapidshare.de/
     
  15. alguien que tenga buena linea que se lo suba en rapidshare porfa porque megaupload no me deja bajar bien please
     
  16. vaya si se tardo de pana duro todo un dia para descargarla seguramente pocos usuarios la tienen y por eso casi no de davan bous bastante para descargar pero el audio no sirve no se escucha nada y eso q la descargue por ares o es mi cp si alguien me dice q si le sirve el audio ps bueno me tocara descargarla por otro modo y se los agradesco si me dicen :arriba:
     
  17. Sii es bacan esta peli.. se las recomiendo ....
     
  18. Usen este Pack de Codecs: K-Lite Codec Pack
    Si tiene audio, he visto la pelicula y tiene buenas graficas. subanle todo en el audio para que se escuche :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir