Naruto : Stupid Sakura Project 1 & 2

Tema en 'Humor' iniciado por Thëßåmßînø, 26 Mar 2008.

  1. ja ja miren a Sakura en la k me da mas risa XD
    [youtube]541ah3Y8VL8[/youtube]

    en esta miren a Sasuke y Orochimaru

    [youtube]jAVhAPCusrE[/youtube]

    espero les aiga gustado XD

    :adios::adios::adios::adios:
     
  2. Juaz

    Me gusto mucho el primer link de youtube jajaja..
    esta super. que buenos que estan los dibujitos y muy bien armada la parodia a la sere
    hay que esta un poco al p2 para hacerlo pero esta Xvr..
    me gustarion.. y me rei mucho con sacura jeje..
     
  3. me bacile ya la habia visto pero tmb esto da risa mira..
    [YOUTUBE]K7ABXm5peQE[/YOUTUBE]
    aca esta el segundo
    [YOUTUBE]Aprv32bVGBQ[/YOUTUBE]
    OJO TIENEN Q LEER LOS SUBTITULOS TMB
     
  4. Respuesta: Naruto : Stupid Sakura Project 1 & 2

    jaja raruto tambien es gracioso... en especial los opening
     
  5. Respuesta: Naruto : Stupid Sakura Project 1 & 2

    Naaaa Busca Bien Hay Mejores Que Eso, Yo Postie OTRO PARECIDO Y Mejor, Mas Nitido Y En Español.......busca Bien...ademas Ese Tema Esta Repostea....ya Fue Posteado Cuantas Veces.
     
  6. Respuesta: Naruto : Stupid Sakura Project 1 & 2

    ta chvr solo les falta perfeccionalo :XD:
     
  7. Respuesta: Naruto : Stupid Sakura Project 1 & 2

    Si estos videos de raruto sempre me dan risa jaja espero que sigan poniendo mas de estos xD
     

Compartir