Nase gatito con dos cara en argentina

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Fuckencio, 7 Nov 2010.

1. size2_38865_gatito.jpg

Dos amigos encontraron en una bolsa a un gatito con dos caras. Alimentaron y cuidaron al animal, pero sólo vivió 48 a horas. Ocurrió en San Juan y la noticia impacto a la sociedad de la vecina provincia.

Hoy, el Diario de Cuyo muestra en su tapa con foto grande al animalito. Según narra el periódico, Rodrigo y Nahuel, vecinos de la Villa 11 de Septiembre, encontraron una bolsa sospechosa en la que hallaron tres gatitos. Uno de ellos tenía dos caras.

El felino sólo vivió sólo 48 horas y murió ayer en la mañana. Tenía dos orejas, cuatro ojos, dos narices, y dos bocas.

Rodrigo, de 9 años, cuenta que se encariñó con la particular mascota. "Le gustaba estar en mi mano. Yo lo ayudaba a moverse, porque no podía solo por el peso de la cabeza", relató el chico.

Consultado por el matutino sanjuanino, el veterinario Roberto Baistrocchi explicó el fenómeno: "Científicamente, este tipo de anormalidades se llama teratomas. Son monstruosidades producto de alguna intoxicación con el medio ambiente o el consumo de alguna sustancia tóxica por parte de la madre".

2. Sólo vivió 48 horas :eek:ooh: dos caras :eek:ooh:

3. Asombro ...!! :O Qeee Feo Los gatOs De por si Son feos ;D

4. alA......q.....dea baina...men.....io lo mataria.....jajaja....xD

5. Ni enterado de esto , me dio un poco de cosa...bue

p/d : nace del verbo nacer se escribe con "c" de "casa"...

Buen post

6. :risa::risa:
    Gracias Por la correcion xd!

la verdad no me di cuenta ke escribi Nase en vez de Nace :risa:

:adios:

7. malformaciones... era casi seguro que tal animalito no sobreviviera(en especial si fue arrojado en una bolsa)... me pregunto si su otro hermano, no habria tenido otros problemas(internos) al igual que este....

saludos

8. Yo tuve unos gatitos asi que me duraron unas semanas en mi casa no kerian que sigan viviendo asi..... hasta que los veterinarios me dijeron que era mejor sacrificarlos....

9. :O y x donde cagaran esos gatos xD

10. Comen por dos lados :pensando:

Como les dara la gripe :pensando:

11. jajaja de ese lugar soy yo ese diario es de mi localidad y yo ni enterado aca me entere jaja impresionante no jajaja me rio por k soy un despistado buena informacion

Suerte

12. Pentracion X2 : 2 Anos
    Sexo Oral X2 : 2 Bocas
    Cagar X2 :baboso: : 2 Anos
    Mear X2 ( Masc. ) : 2 Penes
    Culiar X2 :2 Penes
    Auto Culiar : 2 Penes ( un gatito le hace el favor a su compañero pegado y el otro hace lo mismo xD )

--
    Lo Primero que se me vino a la cabeza fue en el plazer de cagar Doble :baboso:

13. Bastardo estupido

IDIOTA!!!!!!!!!

14. Negro enfermo de .... *********** ojalá que *************** :ayayay: Dito Negro ... :fuck:

PD: Tenía que ser Argentino ...

15. Piensas Mucho en Penes y Anos.... :pensando:

PD: Pobre Gato... Esta Bien Que Halla Muerto... Habria Sido Muy Triste Su Existencia.... =/

16. Virgen y gay tenías que ser :nerd:

17. y yo pensaba que el depravado era pico.

18. solo era una broma O.O

19. no todos los argentinos somos = asik sepan escribir bien lo k disen

20. Dos caras? comen doble nu mijo... ah y no hay fotos que lo demuestren U.U en esa no se ve nada :S

Compartir