naufragos xD

Tema en 'Humor' iniciado por lendoiro45, 13 May 2009.

1. Jajaja pillence este chiste
    una avioneta cae en una isla lejana 3 hombres sobreviven 1 argentino 1 peruano y 1 venezolano,
    entonses el argentino dice:creo q hay q buscar poblaciones cercanas para poder buscar como sobrevivir entonses van en busca de poblacion y se encuentran con unas mujeres q tienen de tradicion solo vivir entre mujeres y a los hombres les mochan el pene dependiendo de su profeción;
    entonses sale la jefa y le dice al argentino:
    de que trabajavas tu argentino?!? y el responde q de plomero
    entonses llega una soldada agarra una llave inglesa y le martilla el pene hasta q se le destrozó
    luego con el peruano la jefa le dice:
    Tu! dime tu profeción! y el dice bueno vale yo era carnicero entonses llega la soldada y agarra un martillo y un cuchillo y le martilla las bolas y le corta el pene
    entonses el venezolano empieza a cagarse de la risa y la jefa le dice:
    Que te pasa Venezolano!;por que te ries? y el responde:
    jaja! bueno los q pasa es q yo vendia bon ice (chupi chupis) y ahora vas a tener q mamarmelo hasta q se me derrita. :D

ajja miren este otro:
    En un restaurante, entra una dama y un caballero que tienen una cena muy romántica. La dama muy asombrada, le comenta:
    Es la sexta vez que me besa la mano desde que nos hemos sentado a la mesa, ¡qué caballero es usted!
    Le seré sincero, señorita. El camarero se ha olvidado de darme la servilleta.

:D

este otro: Una señora va a la iglesia a confesarse y aprovecha de hablar con el cura y le dice:
    Padre tengo dos loritas que lo único que dicen es:
    ¡Somos prostitutas y queremos gozar! Me da una vergüenza cuando van visitas a mi casa y las loras lo único que dicen son esas palabrotas.
    El padre le dice:
    No se preocupe, tráigame a las dos loras que yo tengo dos loritos los cuales están muy bien educados, rezan y leen la Biblia, lo más probable es que los loros les enseñen cosas buenas.
    La señora le dice:
    Muy buena idea.
    Al otro día llega la señora con las loritas y el cura le dice:
    Démelas.
    Las metió en la jaula con los loros que estaban rezando y las loras diciendo, somos prostitutas y queremos gozar, en eso se levanta uno de los loros y le dice al hermano:
    ¡Deja esa Biblia y el rosario que nuestros rezos dieron resultados!
    (jajaja malditos loros ajaja xD)
    jajaja comenten sobre los chiste y no olviden agradecer..!

2. HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHHAHA

LooL

"ahora Vas A tener Que MaMarmelo hasta que se derrita" HAHAHAHAHAHHAHA

coño te mereces 10 gracias hahahahahahahaha

csm !!!

3. Mmmm no me gusto tanto como esperaba ... ovbiamente por que soy de arg. pero te dejo tus tanks de todos modos :p

4. HAhahagaggahahahahahahjajajajajajaj
    bon icee..!! xdxxdxdxdxd

t la komiste lokote :D:arriba::arriba::arriba:

salu2

:music:

5. jejej ta bueno, pero leete las reglas:

Cada Tema Contendra por lo menos 03 Chistes o 03 Imagenes o 01 Video.

edita el temas asi no te infraccionan =P

6. ajajajajjajajajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!! q buenoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ta weno ese chiste te merces 10 gracias como dijo thedarkzombi

7. Haqhahahaha wena men te pasastes

8. jajajjaa

ese XisTe es mediO pendejO

jajaja a

ese VEneZolanO es la Cagada ese Csm jajaja :D:D:D:D:D

jajaja

:D:D:D:D

9. listo men ya lo modifique ahora me dices q tal los otros ok?

10. jajajajaaja

coño e su madre esos loros!

les llego la carne con papa :baboso:

11. jajaja si pues y lo peor de todo esq el cura creia q eran unos santitos ajajjaa y solo kerian tirar me imagino la cara del cura cuando ve a sus loritos santicos tirando xD!

12. jjaajaj muy wenos chistes men sigue postenado asi!!!!

13. buena con los loros >.<

14. Las metió en la jaula con los loros que estaban rezando y las loras diciendo, somos prostitutas y queremos gozar, en eso se levanta uno de los loros y le dice al hermano:
    ¡Deja esa Biblia y el rosario que nuestros rezos dieron resultados!

Jaja buenisimo!

15. Jaja ta weno
    yo vendia bon ice ahora me lo vas a mamar hasta q me lo derritas xd
    ta weno muy weno xd

16. jaja esta bueno el del avion

17. xdxdxdxdxd maldita seaa.! :arriba::arriba::arriba::arriba::risa::risa::risa::risa:

18. DEmaciado WEno! ;)

19. llegaste a un gracias rasguñando xD

20. hahaha..loras y loros pajeros!...

Compartir