Necesitamos oro!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por sirdracos, 21 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Por Favor Que alguien Saque Un hack de Oro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pls:wink:

2. si menes alguien sque hack de oro

3. Para que ****** hacen estos pedidos aqui y por que pueden postear aki? -_-

esto es spam -.-"

4. si necesitan oro ganenselo -.-

y si no pueden, a joderse

5. yo quiero oro no me lo quiero ganar me lo quiero robar saquen hack de oro ademas es fino ser choro xD

6. pa los que no les gusta esto vallan a lavarse el culo yo no pedi opinion si les gustaba o no si yo ecrbia eso asi q jodanse :p

7. Callen todos estamos en crisis de oro C tienen que sacar un hack de oro

8. vien dicho estos pollos de mela
    queren hack no ams
    todo alo facil
    yo te apogo que lo ganen alo legal

9. si ps necesitamos oro¡¡¡¡¡¡¡¡ mucho oro.... teienen q poner un ha ck de oro ps haciendo estajes ganr oro o cualquier tipo de hack ps algo baKn ps

10. oe manes el hack de oro es puro baneo mejor consiganse hack de stage ahi ganas oro

y hagan estages con los 3 personajes :wink:

11. CHaaaNNN! miren les puedo conseguir un hack de oro consiste en un datasetup q redusca los precios del oro para ello nesesitare mas gente q sepa sobre: MOLNIGHT ENGINE, HACKEO DE PAGINAS WEB, el hackeo es para q: nosotros cuando compramos algo vemos un cartel que dice "COMPRANDO ITEM" eso significa q envia una solicitud a softnix para ver si los precios son correctos con lo establecido, si pudieramos hackear la parte de la web q "INFORMA DE PRECIOS" seriamos reyes ... pero stoy ablando de un trab.. q tardaria meses.. talves años en desarrollarse pero si alguien kiere ayudar un MP no sta de mas ya veo si contacto con Anti para q nos allude Antiferna

12. alo legal melas juegen pa q ganen oro

13. calla webon tu utilizas hacker y nadie te dice nada, asi k cuando necesitas experiencia ganatelo o sino jodete

14. Re: oro!!!!!!!!!!!!!

si kieren oro trabajen ps melas jajajaja¡¡¡ plop¡¡¡

15. mmmm.... Bueno pienso k hack hack..de oro no deben hacer.....pero...se k algunos han echo ...bueno oro con los trucos... de dados porfa los k isieron enseñen ..jeje..Bueno eso es todo...:p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir