Necesito consejos para volverle a gustar a mi Ex

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por .::[nielseN'g]::., 11 Jul 2008.

1. Necesito consejos para volverle a gustar a mi Ex
    si px sigo enamorado de ella algun consejo por ahi

.................

2. piensa en porqué están separados ahora?
    si son razones suficientes según tu, no debería regresar... Pero si crees que los motivos son insuficientes y ella aun siente lo mismo que tu a pesar de ello
    solo juegatela... enmienda el error si esquelo existe..
    pídele una nueva oportunidad, diciendole que aun la amas y estarías dispuesto a lo que sea por volver a intentar.

suerte!

3. yo tmb tngo el mismo problema solo q nos separamos x q ella vive lejos pero sin embargo yo la sigo amando =(

4. Lo Mio Uhm... Kreo Zon Motivoz Inzuficientez Y Ella Avezes Le Decia Ke Un La Amo Y Ke No la He Olvidado Ella Me Decia Ke Ella Tb Me Seguia Amando Y Cuando Le Digo Ke Zi Me Aun Me Ama Por Ke No Vuelve Conmigo No Me Responde Nada... Ke Puedo Hacer

5. bueno primero asegurate de q todavia le gustas
    y no cometas los mismos errores por los cuales terminaron ps

6. Yo No Cometi Ningun Error Zolo El Echo De Irme Un Mez Creo Ke Ella Penzo Ke Nunka Iva Regrezar O Kizaz De Muzho Tiempo Y Bueno Ezo Zeria Pero Noze En Fin...

7. wno puede ser q ella aun te guste, pero ella q, derepente ella ia no t kiere, o tal ves si pero no como antes, no solo pienses en ti, piensa en ella, en lok siente, o en lo k kiere, y si ella aun te ama, no necesitas mucho q hacer, todo vendra solito, ella tambien, si ella ia no t kiere, as todo lo k puedas por volver a ganar su corazon, tu la conoces, y bueno sabes lo k le gusta, demuestrale q aun la amas y q la puedes hacer feliz, lucha por ella.. todo depende de ti

TeCo
    [email protected]

Compartir