necesito crear un subserver con diferente spott files 1.05t por yonas uso

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por so0iiuncacawaate, 4 Mar 2010.

1. me dijieron en otro post como hacerlo pero no me guio asi :S

no entiendo

no hay algun video guia de como crear subserver con diferente spot? si hay un video se lo agradesco

con video me guio mejor

2. -.-!
    la verdad esque ya no saben ni que preguntar.
    si kieres subserver con diferente spot,
    solo creas el subserver normal y
    luego vas a monstersetbase.txt y alli cambias los spot
    Bien y si no sabes crear spot bajate estos:
    >> FULL SPOT <<
    :adios::adios::adios:

3. primero si se
    segundo de esa manera q decis no funciona

por q por mas q copie otros spot en el subserver

se copia en el server 1

osea q esta mal

si no sabes no conteste y deja q otro q sepa mejor conteste si ?

no vine a peliar

acordate q vos para hacer estas cosas era un re pete y seguro q ahora te la sabes toda he ?

una cosa es hacer un mu de ****** y otra es intentar hacer una copia fotolog ?

con php y html digo no ?

por q yo tengo el mu pero tambien estoy aprendiendo algo de php para hacer una copia de fotolog.com

4. es facil men , te pasaria el Video q ise sobre como crear spot para la Version q mencionas pero ,... me lo eliminaron en Badongo, Bueno Vere si mañana lo Subo pq hoy dia tengo unos problemas :S .
    Creo q mejor lo uso en Mega xD
    Nos Vemos
    PD: Aprende a Responder, no mescles las cosas Ok .

5. sisi bueno si habia visto ese video pero te lo borraron en la pagina

fijate q me gustaria hacer el subserver pero con diferente tipo de spott

por q yo se hacerlo pero me copia lo mismo spott y si cambio spott en el suberver osea server 2 se me copia al server 1

habia q cambiar ip y agregar un gs cs algo asi

pero si veo el video me guio mucho mejor asi q te lo agredeceria si me haces un video asi ..

un saludo :)

6. Lo que tienes que hacer es el spot para tu sub server,despues lo pegas en la carpeta del sub-server.

con un spot.

despues el monstersetbase lo vuelves a editar y pones los spot para el server 1 y el server 2 (sub server) tendra diferente spot.

y si no sabes hacer los spot,necesitaras de un [email protected] en el tema ese :eek:jotes::adios:

7. claro el tema q lei por ahi para q aparesca diferente spott por ejemplo server 1 spott petes osea los comunes y server 2 spott gigantes

yo yo copio otros tipos de spott y monster en el subserver pero no me lo toma y aparece lo mismo q el server 1

y yo habia lei q habia q configurar los archivos del subserver con otra ip y hacer otro gs cs pero no me se ubicar bien por ahi con el video si el otro usuario lo vuelve a subir me ubico bien

los files q uso son lo de yonas pero este no viene el statur como me dijieron por ahi ..

este viene el runserver y el gs cs .. por eso ..

8. El RunServer tiene ruta de archivo "D\MuServer\Data\Monstersetbase.txt" por eso te lee el mismo Spot.:estudiando:

Debes buscar alguno fixeado o que hayan posteado con Sub_Server.

::::: Fotolog.com :???: :eek:jotes::borracho:

9. Disculpa la demora, he tenido algunos percances familiares (†).
    Veré si mas rato hago tu pedido (ojala q me acuerde hace meses q deje el Mu xD)
    Pd: creo q los dos trabaja con diferents Data , de lo q me acuerdo :p
    PD: Llegando a mi jato lo hago , es q tengo algunos proyectos realizando :D q me mantienen ocupado xD.

Compartir