Necrofilia nivel Tailandia

Tema en 'Curiosidades' iniciado por pablinsqui, 13 Ene 2012.

  1. [​IMG]
    Un dolido joven de 29 años, llamado Chadil Deffy se ha casado con la que quizá fue el amor de su vida: su novia, quien murió en un accidente de tráfico.
    La joven vestida de novía yacía tendida sobre una cama. El joven Deffy, de Tailandia, compartió aquel momento “especial” para él -o quizá el más triste de su vida- con sus amigos de Facebook, donde colgó las fotos de la boda.
    [​IMG]
    El joven confiesa que se ha casado con su novia por amor, y que lamentablemente la muerte los separó antes de tiempo, por que espera algún día reunirse con ella.
    Todos sus amigos siguieron la ceremonia través de Facebook. Tal vez se trate del enlace matrimonial más raro.

    fuente larevo.org
     
    A SantoSeiya le gusta esto.
  2. que raro :/ la muerte de alguiuen querido es una herida que no cura nunca.. pero este como que si le afecto bastante ;/
     
  3. Bueno parece un tanto extraño que alguien haga eso, pero si es lo que queria y lo que le podia dar paz tomando en cuenta que la muerte de una pareja debe ser dificil casarse asi (es heretico) me parece un buen detalle
     
  4. Que gran detalle para casarse despues de fallecida la chica...entonces el sujeto la debio amar mucho cuando estuvo viva, me imagino el dolor que sintio cuando fallecio sera por eso que quizo concluir sus planes matrimoniales :wub:
     

Compartir