Need For Speed World Online

Tema en 'Foro Libre' iniciado por crimexxx, 27 Jul 2009.

1. [​IMG]

al parecer Electronic Arts apuesta todo a este 2009, luego del último juego lanzado de la saga (Need for Speed:Undercover). Esta vez la legendaria saga Need for Speed, nos trae un nuevo juego muy particular
    Diseñado exclusivamente para la plataforma PC, con su principal característica que sorprende y da mucha expectativa, es que al parecer el juego será gratuito y podrá ser jugado a nivel mundial. En este momento está en fase Beta en Asia, pero esperemos que pronto llegue a América.
    Need for Speed World Online también cuenta con varios aspectos que se destacan en la saga, pudiendo en esta versión personalizar tu auto y teniendo la presencia policíaca en el juego. Son pocas las imágenes que hay en Internet sobre este juego, pero no se preocupen que les traigo imágenes oficiales y un video muy prometedor​

*Se Podra Llamar A Los Amigos Por El Telefono Que Trae El Juego Via Microfono
    *Abra Tutoriales Online Via Llamada A Las Operadoras Del Need For Speed A Traves Del Mismo Juego
    *Se Podra Jugar Como Policia O Piloto

Trailer

[YOUTUBE]vxNd3M1BNEc[/YOUTUBE]​

2. Donde Esta El Video y Las Imajenes Es Que Soy Fanatico De NFS

3. Y tambien De Megan Fox por lo visto en tu firma

4. jejejeje Se Es Una Bellez La Belleza Mas Grande Del Mundo!!

5. Perdon Por El Doble Post Pero Ya Quiero Jugarlo!! Ahhhh ! Si Me GUSTO NFSMW Y NFSC JODA ESE ME GUSTA! AUN MAS!!

6. man que tal si minimisas las fotos de tu firma por que ocupan mucho espacio en una pagina ya con 3 comentarios casi se llena

7. Nahh A Nadie Le Molesta Solo A Ti :p:D:wink:

Compartir