Nesesito Ayuda

Tema en 'MapleStory' iniciado por iTzSkyper, 22 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amigos nesesito ayuda aqui unas imagenes

1.JPG

3.JPG

4.JPG

Esperu Su ayuda

2. oe una pregunta como se lama tu server para entrar

3. Recien Lo Estamos Creando

4. pasatelo una pregunta que version es

5. Mira Con respecto a la 3ra imagen has esto

instala el Notepad++ y anda a esta direccion :

le das click derecho al automsg, le das editar con Notepad++ y ahi los cambias
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

la imagen 1 y 2 busca el code de esos NPC's, para que no te mates buscando el de la Tienda con 91.......... y el otro nose con que comiensa busca con las iniciales del 'Codigo' del mapa

Luego haces los mismo que en la 3ra imagen buscas click derecho, editar con Notepad++, ahi borras y/o cambias

Espero averte ayudado :fuckyea:

Salu2. No te olvides de agradecer

6. el primero y el segundo los localizas en tu source busca la carpeta scripts /npc / y busca el el ID del npc que quieras editar, veras varios codigos q son scripts , para q te resulte mas facil editarlo , abrelo con el bloc de notas y busca por ejemplo en la primera imagen subrayaste NX ITEMS ps buscas con el bloc de ntoas eso y lo cambias por el q te guste para quitarlo solo fijate como los demas estan estrucuturados failmente podras notar que las demas opciones tienen codigos iguales solo cambia el nombre y ps para quitarlo quitas esa parte nada mas o facilmente solo borras el nombre aunq a veces suele dar problemas al hacer eso ,
    la segunda iamgen aun mas facil abre con bloc de notas y busca todo lo q dice ahy y lo cambias por lo qb quieras ,

lo de la tercera imagen tienes que compilar con netbeans y tambien hay una opcion para buscar , solo busca lo q dice ahy por ejemplo maple blade y ahy te va a salir su linea y lo cambias por lo q qieras q diga , aunq algunos de esos mensajes tambien estan en otros sitios pero ya te daras cuenta , porq ya me estoy haciendo bolas yo mismo tratando de explicar jajaja no soy nada bueno expplicando seguro ya te maree , jaja ah y por ultimo al cambiar los mensajes ejecutas el proyecto del netbean y el archivo jar lo cambiar por el q esta en tu source y le pone s el mismo nombre

saludos
    aahh y si no entendistes , seguro q no lo icistes ps te puedo ayudar por msn o teamwiver ^^
    :neurotico:

7. puctas estos si saben oe pasate el server entrare porfavor pasatelo quiero jugar

8. Muchas gracias, Kodycia Ya Puedes Cerrar Este Post Para No Generar Spamm

9. no pasate porfavor tu server para entrar porfa

10. Sera V83.........................................
    Pronto V 88

11. pasatelo si es v83 mejor ps pasatelo porque los server gringos a pestan

12. Suerte Con tu server :)

13. q onda alonso oye si quieres te puedo ayudar cn eso de tu server :D le podriamos pner hasta el Super Rebirth (avisa los datos de tu server) luego t ayudo x team viewer

14. Se como poner el super rebirth

15. Cierren este temaaaaaaaaaaa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir