[New] Hack 2 de Octubre Ijji :D

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por mantovani, 3 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola bueno Gente estoy cansado que los hack .. esten detectados siempre y bueno y anden pidiendo y pidiendo como lokos xD y por eso desidi traerles un nuevo hack como el anterior que postee pero Atualizado .. Bueno el hack consistes en tener Las misma funciones que el otro

Link :http://rapidshare.com/files/149269716/Hack.rar

ALT+M- Insane Massves.
    ALT+L - Lawnmower.
    ALT+F - Insane Uppercuts.
    ALT+C - Channel Spam
    (It spams Kenozparall3l-h4ck0rs pwn!3) It does dissconnect, I warned ya.
    ALT+A - Speedy Wall Hack.
    NumberPad#0,1,2,4,6,8 - Teleport
    Insert - Zero Gravity.
    Delete - Falling Prevention.
    Home - Save Location.
    End - Teleports To Saved Location.
    Page Up - Anchor Lock

Tambien tiene el Bypass / Que porcierto no tiene nada de maravilloso xD ya qlo detecta en 20 minutos, bueno les recomiendo que agan boss infinito con un amigo persona, conosido, primos , ect y le des la sala a el haci cuando te desconecte o te detecte el hack todavia tenga la sala tu compañero .

Tambien podrimos hacer nosostros solos las quest pero se perderian muchos items . eso no nos combiene xD y bueno espero que les guste el hack y tambien lo malo del hack xD :p Saludos y Suerte!!

Si te gusta el Post dame un gracias si no te gusta = dame un gracias xD ..
    Postada: se me olvido decirles que en el hack trae un video tutorial que por eso dura tanto pero todo fino del resto miren el video y aprenderan como usarlo.

Saludos!! Espero tus gracias y Chaitoss...

Edit: Disculpen por no poner el link se me paso por alto .. :p sorry ya lo solucione y disculpen

2. men creo q se te olvido poner el link de descarga

3. el link ? creo que te as olvidado o algo asi no veo el link :s porfas ponlo

4. voy a provarlo

5. q ****** eso q te lo detecta en 20 minutos.. poq? osea.. esplica mejor q no ai q hacer o es inevitable?

6. No men es inevitable que no lo detecte ya que haci esta el gunz .. mucha protecion :S

Pero tramquilos pronto sacaran nuevos hack y nuevas cosa ..

Saludos!! Gzl

7. qe mala suerte creo qe hoy parcharon este hackT,T,
    o no se qe hago mal por qe no me deja entrar al GunZ:neurotico:
    :adios:

8. No men el hack todavia no a sido detectado sera que haces algun paso mal o no se si queres enviame un mensaje por correo y yo te agrego :p

9. Grasias me si silve lo prove y esta bien hahaha cuidate ire a jugar jajaj

10. Solo quiero saver cual de esos es boss infinito gracias.

11. Men oye ami no me sirvio nose porque me habia salido la pantallita que dice que esta activado el hack luego entro al gunz pongo Alt+M o Alt+L cuando estoy jugando en la sala y no me sirve, ayuda! plz o ahi que activarlo en otra parte? dime >_<

12. ta ChEBERe El HAcKpz CHebeRe CoNsIGuete + hack pz mi correo es leon_tauro21
    OKkkk
    GRaXXXX
    NaRuTo

13. oye pana xq no me entre el juago no puedo entrar a gunz undo aceptar en el error y despues sale otro y no me deja entrar

14. no me furula

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir