New Hacker De Stages DLL Injector !!!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por llana1994, 28 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aca El Link :

http://www.megaupload.com/?d=FW81GT4O

>Instrucciones::::

1.Abren el inyector
    2.En la primera fila donde dice browse ponen No Cell2.dll
    3.En la segunda file acen click en browse y escogen kevin_XD_Key
    4.Se logean cuando enpiese a cargar el juego le ponen inyectar

2. Ok men boy aber si dentra ok ojala q funq

3. Men no sale el link sale otra paguina

4. Nah.. ya lo probe... no me dio ni XP ni Gold. .. esa hack o funka man gracias por el aporte pero te falta un pelin que mejorar :D

5. jajaj es un estupido

si sabe el q no andan noc para q postea

6. men q inyector

7. Anda el unico inyector q fincs es el 0.2 el de pociones tienen q hacer nuevo cts.o actualizarlos

8. Una pregu solo funka el de no cell?
    pos si es asi no sirve de nada por que no te dan experiencia :neurotico:, chale y justoq necesitaba para pasar los stages de mi ninja

9. MEn como lo descargo sale una pag q ni esta el link fijate arreglalo

10. OE men no funka tu hack si es q es tuyo.. oe aunq pon un historial bien hecho.... noÇ??? te doy un Thanks si los arreglas

11. en estya web hay algun hack k funke? eske no hay ninugno k vaya bien man que alguien ponga verdaderos jaks y porfavor decirme onde se descarga el injector k funke plz y si hay algun tutorial diganmelo

12. humm voy a ver si funk aunq prefiero el de anillos

13. manes alguien me puede ayudar no se como poner mi firma en mi cuenta man ayudenme ok se los voy agradecer OK!!!!1
    YETYMASTER

14. mem esta bien tu hak pero aqa aparece una contra

15. mem esta bien tu hak pero lo q aparece es una contra !! y no se puede injectar no aprece ese cuadrdo q tiene q aparecer

16. ¬¬' por las huvas entoncs le puse thanks--!

17. Kisas Eze Key Funciona Para El AllToNak... A Probarlo

18. oe inbesil !! Sabes poner haker aqa no funka !! Ala otra pos as bien okey mem pls>beturrix!!!

19. NUu FunK ¬¬

Ya lO ProBE Y NAh mAN Y hASTA alGUNAS veCES me VOTan .....apENAS crEO Stages Y PoNGO f10 Y alOTK me Votan

20. el injector

bueno provare tu injector aver si sirve pero de todas formas ya te agradeci ok chau

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir