[New Maple][V62][AireMS][Con items v75 y v80][Pronto Actualizacion Enero Y 0 Lag]

Tema en 'MapleStory' iniciado por TzSasuke, 26 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <->:censura::abajo:no hay nad q ver :abajo:<->
    :censura:
    :adios:

2. Re: [New Maple][V62][AireMS][Con items v75 y v80]no pierdas tiempo y entra]

Heeeeeee esta Re bueno el server ya lo estoy descargando pero tngo una duda
    si bajo el cliente (osea el exe) tgno qe bajar la actualizacion tmbn ??????

3. Re: [New Maple][V62][AireMS][Con items v75 y v80]no pierdas tiempo y entra]

no amix :D yo les deje la actualiazcion con el cliente y tambien el link del cliente aparte , pero es preferible que bajes el exe y dsps la actualizacion o no se como te convenga mas :D

Salu2

4. Re: [New Maple][V62][AireMS][Con items v75 y v80]no pierdas tiempo y entra]

no pero digo que si esta todo unido en el cliente xD

pero veo qe tngo qe bajar las 2 cosas bueno gracias

5. Re: [New Maple][V62][AireMS][Con items v75 y v80]no pierdas tiempo y entra]

Lo puedo jugar sin actualizacion'?

6. Re: [New Maple][V62][AireMS][Con items v75 y v80]no pierdas tiempo y entra]

Claro q si lo pueds sin actualizacion :D todo esta unido en la actualizacion , el cliente solo trae el exe y la actualizacion trae todo ( cliente , guia todo )

7. #7 666d3ad666, 26 Dic 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  8. Re: [New Maple][V62][AireMS][Con items v75 y v80]no pierdas tiempo y entra]

hola creo q tienes mal el horario men xD es de 12pm a 12 am pero c entiende deberias suir tu web y sacarla de la pc para q de esa manera asi tengas el server apagado la web ande

9. Re: [New Maple][V62][AireMS][Con items v75 y v80]no pierdas tiempo y entra]

Ok.... me arte de esto.. he descargado 5 maples y todos con error.... no hay ni un estupido maple k no tenga error Es una **** webada esto Ala ****** -.- S:

10. Re: [New Maple][V62][AireMS][Con items v75 y v80]no pierdas tiempo y entra]

q error te dan??

11. Re: [New Maple][V62][AireMS][Con items v75 y v80]no pierdas tiempo y entra]

Error reading setup initialization file ..... Ese error me da T_T

12. Re: [New Maple][V62][AireMS][Con items v75 y v80]no pierdas tiempo y entra]

el server ta apagado xD

13. Re: [New Maple][V62][AireMS][Con items v75 y v80]no pierdas tiempo y entra]

Holas no les habia respondido xq me quede dormido xDD.
    666d3ad666 ten paciencia bro xDD .. Tienes q esperar !!
    de Todas formas al momento q se ponga on y si entran los recompenso con eventos :D
    y cualquier duda visiten el foro.

14. Re: [New Maple][V62][AireMS][Con items v75 y v80]no pierdas tiempo y entra]

Primero que nada buenos dias y feliz navidad a todos....,

oie 666d3ad666 ese error te da al momento de instalar la v62 o cuando kieres abrir el server dime por que podria ser un problema del server o de tu pc asi para decirte como puedes resolverlo (claro si podemos) bueno de antemano gracias

15. Re: [New Maple][V62][AireMS][Con items v75 y v80]no pierdas tiempo y entra]

Con la experiencia q tengo yo digo q no podras xq si ellos tiran la magick shuriken te dara dc y sacan los new taming te dara dc

16. Re: [New Maple][V62][AireMS][Con items v75 y v80]no pierdas tiempo y entra]

Sep es verdad lo ke dice leofrigo, Como puedes ver el server tiene items v75, v80 y las the magic churikens y por lo tanto cuando elos saken sus taming mobs (monturas) o tiren las magic shurikens les dara DC!!

Salu2..! :arriba:

PD: Nueva actualizacion del server AireMS!!!

Los skills de los cygnus kngihts en nuestra v.62!!! :aplauso:

Link de descarga para los skills de los cygnus knights:
    Enlace Removido

Ahh.. y por sierto yo soy soy el Admin Aire por si necesitan algo!! :si:

Salu2!! Progresando y mejorando!! :aplauso:

#16 mateopp, 26 Dic 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  17. Re: [New Maple][V62][AireMS][Con items v75 y v80]no pierdas tiempo y entra]

hey el server esta muy muy chevere, yo lo estuve probando desde sus dias de creacion y dejenme decirle que no es aburrido este maple, entretetiene mucho. Ademas que los GM's son muy chveres jeje, espero que este server dure mucho porque es demasiado divertido =), animense y descarguenselo.

18. Re: [New Maple][V62][AireMS][Con items v75 y v80]no pierdas tiempo y entra]

Bueno muchas gracias x sus buenos comment :D

Cada dia mejoramos mas y mas :aplauso:

Y ahora ye tenemos los Skills de los cygnus knights :si:
    Ya puse el link de descarga en el tema! :aplauso:

salu2!

19. Re: [New Maple][V62][AireMS][Con items v75 y v80]no pierdas tiempo y entra]

Jeje..! Sip estamos para ayudarles en lo que necesiten!
    En algun error o problema nos pueden avisar :si:

Salu2! :aplauso:

20. Re: [New Maple][V62][AireMS][Con items v75 y v80]no pierdas tiempo y entra]

No sera que tienes tus discos llenos? :pensando:

O depronto es por que ya tienes instalada una version de maple! :si:

1ro. Prueba intentando librar tus discos lo mas que puedas!
    2do. Si no te funciona elimina otra version de maple ke tengas instalada!

Salu2... :aplauso:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir