New Pack Hak STage Injector_All to Nak_Golen Defender_No cell

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por -Ryuk-, 10 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Waaaaa... asi q borraron el post no? :'(grrr... pero aki ta denuevo.. muajaja..:neurotico: Solo q ahora hay testigos.. jojo weno.. Los mismos pasos del injector de full CP y Good Mode.. solo q ahora Eligen lo q van a utilizar wee!!!!:borracho:

Contiene:

-All to nak
    -Golen Defender
    -No cell (NO recomendado por q no te dan la exp al final)

Link de descarga:

Si al abrirlo les sale un mensaje. de que no se pude ejecutar o algo asi.. tienes q descargarse el Net Frame Work aki el link de descarga..(Click en descargar) lo ejecutan y listo el hak ya se podra abrir con toda normalidad

2. Bien!

Lo prove y anda asique te felicito!!

3. oe tu hacks fue

oe man yo tambien sabia q ese hacks funcionaba asi q yo lo voy a postiar con imagenes y espero q lo muevan a esta zona ps

4. bien

justo el hak que estaba buscando para pasar stages con mis level bajos pero ahora xevere man

5. si funka jeje

6. Esta Weno ehh ia lo Probe i esta Chevre

7. Ta Weno

El Hack Ta Weno XD!! Si Funciona Xhevere! Contigo Man Sigue Azip!! Llegas Lejos xD!! Aioz:adios:

8. mmmmmm

Exelentisimo aporte men, justo lo que necesitabamos, pero estaria bien un par de fotitos, xD!!

9. please

como se usa el hack, lo descargue le doy para aplicar y nada aparece un anuncion quq la apllicacion no se ha podido inicializar... ayuda please pongan como usarlo

10. muy bueno

no dudo q funke por q el antiguo asta hoy sigue funcando

igual gracias

a porfa ponte el sofwar para q pueda abrir el inyector (esq an restaurado mi maquina y se brrro ps):arriba:

-**ewsq en donde estaba ya se lo quitaron el post(post de thepekeo):'(

11. Bueno Todos Disen Que Funcionan Lo Probare Aver Que Pasa

12. oigan xuxa q ayuden

amigos de gamer ayudenme a poner el hack ya q el hack a cambiado no era haci ya p ayudenme respondan este mensaje con las instrucciones gracias gamer de nuevo por todo
    :'(

13. TE DAN LA EXPERIENCIA QUE TIENE QUE DAR EN EL TERMINO DEL, STAGE?

O sea elnocell no da exp , Y EL ALLTONAK Y GOLEMDEFENDER ??

espero ke respondan este mensaje Ò.Ó !!

14. habra q probarlo menn!! espero me sirvaa... para hcr los stages con mi pollo!

15. holas

che ta re weno _)))

16. si funka

jaja claro q sirve este hack esta muy bueno

17. Hola

No me sirve el hack, cuando lo activo y entro al stage se traba el juego.

Por favor si alguien sabe como solucionarlo por favor avisen.

Salu2

18. a

ok men gracias

19. Quien me da una ayudita ??? nesecito sabercomo abrir el inyector¡¡¡¡

manes quien me puede ayudar
    lo bajo el programa ledoy doble clic al inyector y nada de nada :'(
    no se si tal ves se necesite algun programa para poder abrir el inyector pero lacuestion es que no puedo abrir el inyector :'(
    una ayudita por favor si se necesita algun programa para abrir el inyector pasenmelon puej no sean malitos [​IMG]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir