NEW TRUCO......ACELERA 40% tu SPEEDY + '<>'

Tema en 'Windows' iniciado por Kurro, 25 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BUENO MANES ESTE TRUCO SOLO VA DIRIGIDO A "PERÚ"
    NOTA:EL TRUCO SOLO FUNCION EN PERÚ (TELEFONICA DEL PERÚ)

    Últimamente estaba frustrado por el tiempo de demora de Internet. En la oficina, tenemos una buena conexión, y sin embargo, el Internet es demasiado lento a veces. Donde se demora más no es muchas veces en descargar las páginas, sino en resolver los DNS, es decir, cuando aparece en la parte inferior "Resolviendo la dirección...".
    Si tienes este problema, y si eres usuario de Telefónica o Speedy (lo cual es muy probable), una solución que a mi me está funcionando de maravilla ha sido cambiar mis DNS a los servidores OpenDNS. Hacerlo no toma más de 2 minutos, y es totalmente gratis. Te enseño cómo en 5 pasos:

    1. Entra a: Inicio > Panel de Control > Conexiones de Red e Internet > Conexiones de Red
    2. Allí encontrarás un ícono de tu conexión de red. Generalmente se llama Conexión de Área Local o Conexiones de Red Inalámbricas. Hazle clic derecho y selecciona donde dice Propiedades
    3. Haz doble clic donde dice Protocolo de Internet TCP/IP
    4. Donde dice DNS Primario, pon el siguiente: 208.67.222.222
    5. Donde dice DNS Secundario, pon el siguiente: 208.67.220.220
    [​IMG]
    Aceptar a todo y listo! Tu Internet debería empezar a ser mucho, MUCHO más rápido.


    Por qué sucede esto?

    Porque los servidores de Telefónica los usa TODO el Perú, y por lo tanto, suelen estar sobresaturados de pedidos. La capacidad límite de estos servidores hace tiempo que fue sobrepasada, y por ello cuando estamos en "horas pico" de Internet, se vuelve más lento para todos.


    Es gratis, ¿Qué cambia al usar esto? ¿En qué se benefician?

    Muy buena pregunta. OpenDNS lo que hace es ponerte un buscador que ellos tienen, SOLO en caso que digites mal la dirección en el navegador. Es decir, sólo si te equivocas en digitar la dirección, te aparecerá la página de ellos, de lo contrario no. En esta página te ayudarán a encontrar la dirección que buscas, y para solventarlo te mostrarán algún tipo de publicidad. Nuevamente, esto sucederá solamente cuando ingreses a una dirección que no existe.


    ¿Algo adicional que debo hacer?

    No. Pero si quieres tener opciones adicionales, como filtrar páginas pornográficas por ejemplo, puedes ir a OpenDNS y registrarte. Allí podrás ponerle filtros de contenido para que tus hijos, o personal de la empresa no ingrese a páginas que consideres indebidas o impropias. Este es un paso opcional, pero que también es gratuito, no hay un costo por utilizarlo.


    BUENO PARA LOS QUE SON DE OTROS PAISES....SOLO DEVEN PONER EN EL GOOGLE "DNS RAPIDO" Y ANTES DE DARLE CLICK A BUSCAR.........SELECCION LA OPCION "SOLO EN PAGINAS DE MI PAIS x"


    OK.......Y VERAN LO MISMO LO QUE VEN EN ESTE TUTO. Y NOTA NO COPIEN ESTAS DNS's de peru cada pais TIENE SU DNS OPTIMAS OK.



     
  2. No hagas 2 post hacelo todo en uno!!

    con razon tenes tantos mensajes!
     
  3. Respuesta: NEW TRUCO......ACELERA 40% tu SPEEDY + '<>'

    Men Estoy Ya Estaba Posteado, Solo Que Acá Como Que Lo Entregas Mas Decorado Osea Con Mayor Información Pero Ya Lo Había Hecho En Fin Es Un Aporte!!!
     
  4. esto lo postearon pero aca esta mas completo y me sirvio mucho gracias x la info... ahora carga mas rapido las paginas...
     
  5. que malo que solo funciona para peru:':)'(
     
  6. Buen truco, yo tengo wifi de Speedy en argentina, lo voy a probar. Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir