NikeMS v83

Tema en 'MapleStory' iniciado por jesusramos1, 16 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno amigos de Gamerzlove Aqui les Dejo NikeMS
    no esta Terminado de editar pero bueno
    rates:100/drop2/meso40
    Para ver los commands
    @commands
    es maple con rebirth Web en mantenimiento
    Pero ya ta Casi lista le falta unas cositas hay y listo
    Apenas 3GM Admin
    El maple Es Nuevo los invito a unirse Advertencia Nada de Wz .editas Oks Por que si no seran baneados
    24/7 Online Siempre Cuando no esta on Esque Tamos Areglando algo Tiene Web Cn Ranking Muy Pronto se las paso Por ahora pueden poner @Rank

Descarga del Launcher:http://www.mediafire.com/?t17t2e76tg4e643

Website:www.NikeMS.tk

Foro:http://nikems.forumlux.net/

Bueno Ese Launcher no es el original tamos aciendo Cosas Bueno Ese Launcher no es el

original Okeii Ese es temporal Server On =D

2. Wow!! este server esta wenizimooooo es 24h!!! es algo lag pero es normal ya q recien empieza y se pondra dedicado y llega mas gente xD

ojala se animen a provarlo esta 100% recomendadoo me encantoooooo waaaaaaaaaaa

x]

att DriftStyle =D

3. como rayos me registro para entrar ?

4. Miren estamos ya casi tenemos lista la web pero vallan al foro porfavor xD y tu Orlando te necesito xD paq me des una mano cn algo

5. ya te mande mi msn xD mira tu bandeja en el gz

6. Server On Web On Todo On entren ya

7. ya entro waaaaaaaaaaaaaaaa sere el numero uno :p

Att: DriftStyle

8. Server ON pape Invita a a todos Ta bien fino el server xD

9. editando agregando y arreglando unas cositas...

como saben siempre fui esmerado en la edicion del repack :)

apenas estuvo la apertura a las 2:30am en horario peru habian 7 users online! gracias a todos x su apoyo!

10. pufff sabes q tienes todo mi apollo y aremos q el server surga juntos a todos lo q lo deseen de verdad *u*

11. solo hace falta a otro coder para terminar unas cositas junto con migo y listo

ya ksi agrego lo q falta

12. Umm estuve un rato en ese server recien me cree mi cuenta y hicieron evento yo dije bien xk hay unos cuantos users online nos llevo a un mapa de ludibrium donde se entrena pets lo edito puso unas arañas y todo eso y como yo y otros users eramos lvl 1 moriamos y moriamos aunque nos revivieran no servia xk nos botaban y era tan dificil escribir x el lag q nos dio dc a todos OJO:Todos, luego volvi a entrar y un user estaba a punto de llegar el cual fue el q entro primero y llego y el adm dijo 1er ganador Gonzo y yo dije q si a todos nos dio dc deberiamos empezar desde el comienzo no? pero no asi siguio siendo el evento mas feo en el q he jugado x eso escribo diciendo que NO RECOMIENDO ESTE SERVER TAN LAG Y QUW NO VALEN LA PENA SUS EVENTOS.

13. bueno contesto tu critica: si tal vez halla sido asi... ese es un gm ya vere la respectiva sancion a el y me disculpo a nombre de el y de sus malas acciones, espero dejar en claro que se esta modificando y actitudes como esa no seran toleradas!

mil disculpas UchihaxItachi, espero no vuelva a suseder

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir