ninja roja +15 opinen..

Tema en 'Rakion' iniciado por malon, 9 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esta es mi ninja opinen... todo mas 15..
     
  2. waaaaaaaaaa!!! quien no quisiera tener la ropa +15 T_T muy buena imagen de la ninja xD!!! aunque su ropa es fea :S una de cash +15 si pasa jejeje pero muy buena imagen
     
  3. men comprale la ropa level 70 xD no sea pichirre xD o almenos q no tengas platas xq esa nija es puro reset o es del rakion pirata bueno rakion pirata no hay tuvieses mucho mas lvl ajja
     
  4. esta mui bien, lastima k utlimamente al aver tantos hack para encantar los items a +200 pues no me lo acabo de creer, ya k al encantar las cosas a +200 se ven rojas como +15 y enzima no se yo si se pueden tener mas de 999 pots ya k yo lo itente i mas de 999 no me dejaba
     
  5. como te llamas en rakion weon?? nunk te e visto :S.. debes ser de golem n.n.. o de otro pais :p.. y no es el pirata.. en el pirata no hay refineria xDD y no es el internacional xq vean el idioma o_O.. kien eres!! xD?
     
  6. men donde viste el idioma ?????? no se donde xD
     
  7. igual que nelsonson12

    Dónde has visto el idioma? jaja en Rakion Latino como en el RIS
    dice Stage (estación) peroo... a esa ninja jamás la vi en el Internacional en estos dos años que llevo jugando Rakion u.u
    ( a menos que haya reseteado como loco y aparecido en dos días con ese nivel y suerte refinando)
     
  8. uuu tienen razon me ekivoke en lo de idioma o_O! bueh puede ser internacional o latino.. pero pirata no es xq en el pirata ni refineria ni barrita de exp hay alli :p.. bueh esperemos q responda el q posteo la foto ps..! :X
     

  9. ajajaja men cual rakion pirata -.-!!! Si en rakion pirata n ose puede refinar -.-!!!
     
  10. man si q gastaste mucho ro refinando a tu ninja a + 15 pero se ve poderosa muy buena man .....:D
     
  11. ahh pues q estraño xq un amigo mio juega un rakion Pirata es level 99 (level maximo segun el) con sus 5 personajes teines 6 millones de cash y de oro y si se puede refinar xD y sufir level de la criatura xD pues no se como lo ara si es un programa q simule rakion o no se xD
     
  12. La verdad no creo. k sea Pirata. pero bueh . no dudemos. es rakion. para mi RIS o RLS.
    pero no pirata ^^..
    la verdad lo unico k me interesaria es saber.
    de k pais eres. y si eres para PRO o GOLEM ^^
    espero k me respondas

    PD: ahi un solu usuario k odio xD.
    nelsonson12 xDme da bronca como dice no al spam. y es el k mas hase spam.
    o ahi k enseñarle a editar sus post.
    responde como 3 o4 veces el mismo tema xD
     
  13. Q fino se ve!! Algun dia estare yo asi :D... Aunke creo q es solo hack del engine!

    Sebasal toy de acuerdo contigo me choka ese usuario q puro comete spam!! bueno ya lo banearon 1 vez! Ademas dice cosas sin fundamento.. Como por ejemplo: pichirre comprate la armadura lvl 70!! Para q comprarse la 70, si tiene la 61 refinado a 15 :neurotico:?? Ademas como sabes q es puro reset??
     
  14. tu ninja ta buena k buena ropa pxx lechero k te ligo +15
     
  15. si se puede men yo tuve 2000 potas de todo
    y ahora tengo algo de 1600 en pocion de cel
     
  16. esta armadura la subi en el evento de navidad del año pasado saque muchas event core, con el bug que habia. por 2 dias. y mi ninja es para golem y pro. ya que la +15 me da como unos 45 puntos a cada stat.
     
  17. Habia un HACK DE REFINERIA...
     
  18. waaoo yo d p2 puedo editar a +4 T_T
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir