niño amorfo :O

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por xNaShooOx, 3 May 2009.

1. [YOUTUBE]FOmAyxGzYkQ&feature=related[/YOUTUBE]

que sera? xd

2. Ag rekonchasuamdre eso es lo k akgo cuando toy con infeccion

3. eso es un feto q le falta desarrollase man no es algo anormal posiblemente la madre tuvo algun problema y tuvo q darlo a luz tempranamente

4. No Digas ASi "Niño amorfo"

es malo asi el tiene una enfermedad mas nada no es ninguna especia rara del mundo para k le digan asi :arriba:

5. no lo se q sea pero bueno q lamentable lo q le paso

6. porbresito no tiene la culpa de q alla salido asi ps.. pero = q feo q es y esos ojos rojos son la kagada

7. pero de toodos modo morira x q si viviera ..Lo tratariamos como animal.. Y bueno SUFRIRIA MUXO :S

8. Que raro tiene los ojos rojos
    el cuerpo y el resto es creible
    de una enfermedad
    pero que tenga los ojos rojos no:pensando:

Hip - Hop
    Paz:cool:

9. wtf???:stress: que hacen posteando a mi hijo!!:amargo:

10. yo vi otro video de ese niño y la verdad que me da risa:risa: la culpa de los padres
    enfermos :risa:

11. lo habia visto, es en la india, pobre niño sigue con vida y esa es una mutación que lo hace parecer a un extraterrestre aunke muchos creen que es un dios

12. Eso es una anomalia genetica. simplemente eso.

13. Eso es un error de la naturaleza !

14. Eww si.
    Es el conocido "Niño Pez"
    :/

15. tmb vi un video parecido pero lo llamron ninio pez :neurotico:

:adios:

16. eso les pasa a las embarazadas que se drogan , fuman mucho, o son alcoholicas.pobre giles los padres U,U tambien es genetico de una enfermedad que si o si los progenitores tienen que tener el mismo tipo de gen no se cual....

17. Ps hoy en dia no son para nada comunes lo choques de genes... claro a menos que sean casos de niños nacidos de hermanos o por incesto, etc etc etc...
    Yo lo tomaria como una anomalia genetica por distintos factores ambientales o por efectos dañinos dentro de los mismos progenitores pero no como un choque de genes...

18. Bueno mis amigos, a este video lo vi antes e incluso busqué un poco por la web sobre que enfermedad era.

Esta enfermedad se denomina "Sindrome de Arlequin" y es por eso que tiene los ojos asi, como los arlequines que uno ve en los dibujitos o en las peliculas... ahora que saben el nombre el que este interesado puede buscar en google, sale bastante informacion... Saludos

19. ese no es un "Niño Amorfo" ssi no que es una niña y no es amorfa ademas ella asta hoy esta viva y se desarrolla bn

20. algunos lo toman con mofa y burlà, pero ia kisiera ver a este pobre wevon en los pantalones de los padres de esa criatura..

Compartir