¿Niño Atacado por Aliens?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DARKSLAYON, 29 Dic 2008.

  1. ¿ NIÑO ATACADO POR ALIENS ?


    UFOLOGIA
    Según el testimonio de Janiel Estevam Ribero, de 6 años de edad, él fue agredido por unas entidades desconocidas que bajaron de un plato volador (en Itarema, Brasil), el pasado domingo 2 de noviembre.
    Los describe con semejanza a los humanos, pero con orejas largas y pezuñas de pollo; señalando que en la boca tenían una especie de cuchillo, con el cual le provocaron heridas en el cuello y en una axila.
    ¿ VERDAD O FICCION ?
    [​IMG]
    Itarema, Brasil.- La noticia de la aparición de objetos voladores no identificados, en este municipio de la región costera, está llamando la atención de los especialistas en Ufología. Las apariciones se han producido durante más de un mes.
    Los testigos presenciales del hecho registrado el 2 de noviembre, a las 19 horas, son tres niños que viven en la ciudad de Córrego Salgado, aproximadamente a 25 kilómetros de la sede de este municipio.
    Uno de ellos, de 6 años, llegó a su casa con heridas debajo del cuello y la axila derecha. El chico dijo: "Un hombre de grandes orejas y pezuñas de pollo me atacó y me cortó con un cuchillo".
    La historia fue confirmada por el hermano de la víctima, Gilmário, y por su primo José Felipe, quien declaró: "Es cierto, eran dos hombres que cayeron de un disco, lo atraparon y cortaron su cuerpo, vi todo desde arriba". Añadió que no se acercaron porque un viento se los impedía.
    El lugar del incidente es una zona rural, cerca de la casa de Janiel, y representa el primer caso en la región que cuenta con testigos oculares.
    A pesar de su corta edad, el testigo dice por sí mismo que vio una "quema de estrellas" sobre la luna, que de repente se detuvo la quema y aterrizó. De ahí salieron dos criaturas que quisieron apoderarse de él. Afortunadamente, debido a un alambre de púas, las entidades quedaron atrapadas y él logró escapar. Pero no antes, de una de las criaturas, salió algo así como un cuchillo de su boca.
    [​IMG]
    Los tres niños son nietos del agricultor Nelson Ribero, de 70 años. Este señor comentó que en ese momento él no se encontraba en su casa. "Yo no quiero creer en la historia, pero ¿cómo mi nieto fue cortado y no le salió sangre? Incluso pensé que era cortada de alambre de púas, pero si no sangra... De ahí mis otros nietos dicen que lo atraparon y uno de ellos tomó un objeto de la boca y comenzó a perforar a Janiel" informó el abuelo de los menores.
    Raimundo Ribero, de 33 años y padre de Janiel, manifiesta creer en la historia de su hijo: "Pasé la noche despierto, mirándolo a él. Estoy muy asustado. Hasta ahora no ha habido ningún cambio en su comportamiento".
    En el hospital de la ciudad atendieron al niño, le dieron 9 puntos de sutura. Nadie quiere hablar del caso ni revelar el nombre del médico.
    Según el investigador Jacinto Pereira (director del CSPU), hay informes de que los extraterrestres han retirado glándulas a los animales, los cuales han sido localizados sin vida y con diferentes marcas en el cuerpo. En el caso del niño de Itarema, el especialista considera que es posible que hayan retirado algunas glándulas, debido a que la lesión se hizo en una parte del cuerpo donde existen estos órganos.
    Humberto Sousa Lima, dijo para el diario Nordeste, que él observó un objeto volador no identificado, cuando estaba próximo a Itarema, el pasado fin de semana: "Era la noche del sábado, el objeto apareció en unos segundos y luego desapareció. Lo busqué en todas direcciones pero no vi más nada. Tenía una luz muy fuerte viniendo hacia mí".



    CREDITOS:ENGIMA900.BOGSPOST.COM



    MUY BUEN RELATO...:cool:SI TE GUSTO EL POST NO DUDES EN AGRADECER...:eek:ki:YO 100PRE SEGUIRE APORTANDO AL FORO....:eek:ki:
     
  2. Respuesta: ¿Niño Atacado por Aliens?

    olle man yo creo que ese niño se a echo una herida cualquiera y cuando sicatriso se abrio la herida y le habra dejado la marca
     
  3. Respuesta: ¿Niño Atacado por Aliens?

    huyy re loco!...
    :S:S

     
  4. Respuesta: ¿Niño Atacado por Aliens?

    huy pobre chamo
     
  5. Respuesta: ¿Niño Atacado por Aliens?

    ese no es un ataque por aliens ese es un niño con una mala cicatrizacion xD
    no creo que lo alla atacado un alien
     
  6. Respuesta: ¿Niño Atacado por Aliens?

    mmmmmmmmmmm nunca escuche de esos extraterrestres
     
  7. Respuesta: ¿Niño Atacado por Aliens?

    no creo q haya sido atacado x un alien pero buena info
     
  8. Respuesta: ¿Niño Atacado por Aliens?

    pa mi q su viejo lo golpeo y pa lavarse las manos le dijo eso al niño ptm
     
  9. Respuesta: ¿Niño Atacado por Aliens?

    la mama le pega
     
  10. Respuesta: ¿Niño Atacado por Aliens?

    A mi me ataco una bruja aca en mi ksa al otro dia amaneci con chupones x todos lados seria una bruja eso fue lo q me dijo mi vieja q fue ahora duermo cn un ropa interior sudada cerk pa lanzasela
     
  11. Respuesta: ¿Niño Atacado por Aliens?

    :eek:ooh: ese fue la familia de maikoll
     
  12. Respuesta: ¿Niño Atacado por Aliens?

    si eso le isieron los alien, le intentaron violar! ps!!! xD
    .......solo son malas sikatrises na mas..............:adios:
     
  13. Respuesta: ¿Niño Atacado por Aliens?

    Pobre chibolo amm seguro debe erner un trauma x el resto de su vida
     
  14. Respuesta: ¿Niño Atacado por Aliens?

    jajajaj tas buenos los comentarios pero io tbm digo que no fue un alien
     
  15. Respuesta: ¿Niño Atacado por Aliens?

    JAJA q alien brutos como se van a enredar en un alambre de puas y tiene la re inteligencia y los re poderes XD

    q zapatos X3
     
  16. Respuesta: ¿Niño Atacado por Aliens?

    No creo en aliens, por lo tanto no me interesa -.-"
     
  17. Respuesta: ¿Niño Atacado por Aliens?

    na eso es mentira si fuera un alien lo abrise matado
     

Compartir