Niño de 5 años considerado terrorista en aeropuerto estadounidense

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ¡Cosmo!, 3 Jul 2008.

  1. [​IMG]

    Otro caso de la paranoia exagerada en aeropuertos estadounidenses, un niño de cinco años fue detenido por ser considerado una amenaza a la seguridad nacional, ya que lamentablemente tiene el mismo nombre de un posible terrorista que está incluído en una lista de personas que no pueden volar en Estados Unidos (la lista es conocida como no-fly list).
    Su madre Nadia Counter, al escuchar el nombre de su hijo siendo llamado al counter de la aerolínea se acercó, guardias de seguridad del aeropuerto le pidieron que no toque al niño, que es un peligro de seguridad, sacaron todas las pertenencias de sus maletas, revisaron una por una, y pero la “cereza en el pastel” de esta desagradable y paranoica situación: volvieron a revisar a la madre para asegurarse que no había obtenido ningún elemento peligroso por parte del niño.
    Ahora la madre del niño de 5 años tiene que pasar por un proceso burocrático para demostrar que el niño no es un peligro, y así evitarse otra mala experiencia con los elementos de seguridad de un aeropuerto americano que aparentemente no son personas, son robots programados sin capacidad de pensamiento o sentido común.
     
  2. ai no mamz tan lokos ¬¬
     
  3. uya tenerle as cuidado a los niñoxD
     
  4. que locos x el nombre i cren que es
    un robot o_O
     

  5. SI PUES PARECE QUE EL TEMA DE EXTRANJEROS A ESOS PAISES LOS TIENE LOCOS DE REMATE
    CUIDADO HAY QUE TENER CONTIGO NO VAYAS A SER CONTAGIOSO

    NO SE REFIEREN A QUE EL NIÑO SEA UN ROBOT SE REFIERE A QUE PARECE QUE ESTOS MIEMBROS DE SEGURIDAD NO TIENEN NI UN MÍNIMO DE CRITERIO EN SUS CEREBROS REDUCIDOS QUE CREAN QUE UN NIÑO PUEDA SER UN GRAN PELIGRO!! LA VERDAD DAN VERGÜENZA AJENA!!:abajo:
     

Compartir