Niño enfrenta a su bravucón

Tema en 'Foro Libre' iniciado por RedMetabee, 12 Abr 2011.

1. Que tal algo clásico en los colegios es que no casi siempre hay un gordito al cual los niños lo toman como la lorna, pues en este caso fue alrevez , un niño cansado de ser el que tenga que aguantar los abusos de sus compañeros reacciona de tal manera :arriba:

2. La ultima vez que vi el video youtube lo suprimio por que era muy violento.
    Buena la reaccion de andres :wink:

3. el hijo del show haciendo uso de lo q le enseño su padre :si: pero tmb el flaco se atreve a mechar con un pata q es casi el doble de el.:ayayay:

4. De grande ese niño sera seguridad en algun antro de su ciudad, jajajaja QUE FUERZA!!!

5. Hahahaha Just one Word .... PWNED !

6. Pero nadie lo a posteado en drogos :lol:

7. Esa noticia ya la savia :haha:
    Ya hasta hay un Gif de ese video ¬¬.

Saludos.

8. Me recuerda ami infancia ! .. boy a llorar xD!

9. nunca faltan los bravucones ... x los menos el niño tuvo valor para enfrentarlo

10. ajaja eso le pasa por wueon XD

11. Fatality !!!!!

12. jajaja ke winaaa

13. U.u q valient el ninio , ze defendio i ezo ez bueno ,
    no me guzto la manera ,xq zi tienez un problema kon alguien
    tienz q zolucionarlo ablando . no a golps .

Bye

14. Hablar a estas alturas de la epoca es para gilipollas :yao:

15. le va a decir "habla con mi puño" :alone:

16. esta bien q le haya hecho eso para q no lo siga jodiendo

17. Si hablando :yao: "Me golpean y respondo oye por favor no me golpees" :yao:

18. Pero por que solucionar los problemas con mas violencia , es algo
    de la epoka d las cavernaz , dialogemoz ! .

19. La historia humana se basa en ellos tu crees que cambiaran? todos en su mente tienen este meme ":yao:"

20. Bueno si me va a golpear en la cara para decirle que no me golpee no ago nada ahy que darse a respetar porque esas son personas las cuales no le importan lo que te digan te molestan igual... asi que ahy que darles sus pataditas x el culo para que agarren minimo te apuesto a que no lo molesta mas !

Compartir