Niño tiene el coeficiente intelectual de Einstein

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 13 Oct 2009.

  1. [​IMG]


    Oscar Wrigley, niño de dos años de Reino Unido, conoce la historia de la época crecoromana como su palma, mientras los chincos de la misma edad todavía estában mimados de sus padres. Tiene el coeficiente intelectual superior a 160, que se puede igualar con el del creador de la teoría de relatividad. Fue admitido como el miembro más joven por Mensa, la sociedad mundial de personas con alto coeficiente intelectual, cuando cumplía los dos años cinco meses y once días de edad.

    A los cuatro meses de edad, Oscar ya podía escoger el traje preferido, a los nuevo meses comenzó a hablar y a un año y medio logró memorizar el alfabeto. A los dos años, el niño ya domina varios millares de vocablos, en contraste con la mayoría de los nenes de la misma edad que solo puede usar como unas cincuenta palabras para expresarse, dijo su padre, Joe de 29 años.

    Oscar también muestra mucho interés por la música. Recientemente le ha interesado la música clásica. E incluso, puede explicar con qué instrumentos se interpreta las melodías que escucha. Sus padres están dispuestos a regalarle un saxofón en la Navidad.

    Un funcionario del Centro de Información para Niños Dotados Solihull de Inglaterra afima que Oscar es el más inteligente de los niños que ha encontrado. Es que el test de 45 minutos de Stanford-Binet sólo puede medir IQ’s de hasta 160, pero al parecer el pequeño está aún más alto que eso y necesitarán un nuevo test para poder medir su capacidad en el futuro.

    Los padres de Oscar Wrigley tienen un coeficiente intelectual común, pero su tío, hermano de su madre, Jonathan, también es un genio y a los 13 años ingresó en la universidad para cursar estudios de computador.

    Fuente:http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/6781198.html
     
  2. Esperemos que en el futuro use su inteligencia para hacer algo bueno por el mundo :)
     
  3. o_O ojala yo tenga un hijo haci xD pa que no sea un flojo como yo :p
     
  4. va yo tanbien jajaja
     
  5. Estaremos viendo a un futuro cientifico :pensando:
    Es muy interesante este niño :si:
    Habra ke saber de el en el futuro :eek:ki:
     
  6. ni tanto mi estimado negro :pensando:
    Si es un genio el niño pero, no sabemos que " ocasiones " o problemas surjan en el futuro, stephen Hawkings tambien es un genio y quedo incapacitado por una enfermedad en el cerebro D: y es el creador y desarrollador de las teorias de los Agujeros negros y el tiempo-espacio en el universo D:

    Nunca sabemos, aunque le deseo la mejor de la suertes a ese niño :pensando:
     
  7. wao de verdad su educacion familiar influira mucho en su futuro ojala tenga una infancia sana para beneficiar a la humanidad"
     
  8. Ojala que venga a salvar el mundo del calentamiento global y la porcina que son los peligros actuales
     
  9. Normalmente. Niños Con Este Tipo de IQ , Son llamados Niños " Especiales " , ya que en realidad esto es producto de una enfermedad cerebral. es capaz. que a alta edad por tanta conocimiento Quede loco, o le pase lo de stephen Hawkings Solo el Tiempo Podra determinar el futuro de este niño

    Pêro Es Un Tema Interesante :pensando:
     
  10. erga deja muchoiq esperar de el y bueh es verdad no sabemos q cosas le puede ocasioanr en su cresimient ps.. eso lo puede dejar cn uan enfermedad o tarstornado T_T !!!

    ojala q sea un gran cientifiko xD!!!
     
  11. Tienes Mucha Razon...Ademas Estos Niños Tienden a Ser Problematicos Ya Que no Hay niños de su edad que compartan sus conocimientos ni escuelas donde tengan su nivel educativo
     
  12. Muy inteligente ese niño

    Esperemos que tenga un buen

    futuro :p
     
  13. wuao...! ummm... ojala y a ese niño le valla bien en el futuro... y que tenga una buena infancia... de seguro va a hacer un gran científico..!!
     
  14. psss a este si le puedo copiar en los examenes de matematica ajajjajaajjaja
     
  15. tremendo tremendo a ver que hace con tanta inteligencia!!!
     

Compartir