Nintendo es la empresa más contaminante, según Greenpeace

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 1 Abr 2009.

  1. [​IMG]

    Nintendo continúa siendo la empresa de electrónica más contaminante, según el “Ranking Verde de Electrónicos” de la ONG Greenpeace. La última edición de este medidor ecológico que busca potenciar el desarrollo sostenible en el mundo de la tecnología golpea duramente a la empresa japonesa concediéndole una nota inferior a los 2 puntos.


    Microsoft no se queda muy atrás de Nintendo y se sitúa como la tercera empresa más contaminante según el ranking, consiguiendo poco menos de 3 puntos. Sony es la empresa de videojuegos que mejor resultado cosecha, posicionándose por encima de la mitad de la tabla, es decir, con más de 5 puntos.
    Otras corporaciones tecnológicas como HP, Lenovo, Dell, Acer, Panasonic o Apple se sitúan por debajo de la media de este “Ranking Verde de Electrónicos” y pasan por el punto de mira de la ONG como las empresas del sector más contaminantes.


    Samsung y Nokia se llevan la palma como las dos compañías más respetuosas con el medio ambiente y las que menos contaminan durante los procesos de producción de sus productos tecnológicos.


    fuente :meristation

     
  2. joder SEp creo
    Bueno Buen Post. AYUDAS AL MUNDO
     
  3. chevere asi dejaran de contaminar el mundo entero ojala despierten y alguien le ponga un stop ala contaminacion del mundo...!!!
     
  4. ojala k aprendieran de samsung y nokia k no comtaminan mucho :ayayay:
     

Compartir