no ahi respeto...

Tema en 'Rakion' iniciado por DreaMGirL, 16 Oct 2008.

1. DEFINITIVAMENTE EN EL RAKION YA NO AHI RESPETO POR NADIE!!! ABUSAN DEL HACKER DE ANILLOZ :neurotico: NI AL GM RESPETAN!!!

Bueno a los q dicen q talves no fue un hacker xD sino alguien muy bueno ¬¬ no puede ser porq en esa sala Todos eran hackers todos... me incluyo... Pero no podia matar a la golem T_T! porq el maldito mago me encerro con su torbellino .... ah y arribita de magneto decia [GM] y de color verde .....

Si se dan cuenta todos aman a MaverickZ :wub: :blush:

2. Jajaja ya deven poner mas interes en los servidores devido a los que usan hack frecuentemente y e notado que esto trae una adiccion al pollo que las usa... asi que los GM's deven poner mas Orden

3. Pero no tiene que ser un hack , no? digo yo sera alguien

muy bueno oh...

Jugador administrador del rakion o mod= Invencible, no creo.

4. q verguenza

5. jajajaja debe ser un haker!!

jajajajaj se lo violaron a Magneto

---------------------------------------------

Pollo no se porque tanto te quejas, si tu tambien estabs usando haker o mira todo el cell que tienes :abajo::abajo::abajo:

6. vos tambien sos jaker -.-"!! solo mira todos los puntos de cell q tenes -.-"1

7. jejejej XD lo dudo pork si ves bien solo tiene prendido el dragon y el taurus deven perdirle un bardo de puntos cell y tiene un set de esos especiales que dan buenos status

y no creo que sea un gm por si fuera gm lo banea altiro =P

8. El rakion esta cada dia peor..!!
    Ya abusan mucho de los hacks...

9. ZE EZO SI PERO ESO D Q TAMBIEN TNGO HACKER WENO ZEEE... PX ESQ TODOS TIENEN Y LLEGAN CUANDO ABUSAN DE TI :snif: PERO NO PODIA SALIR PORQ LOS PUTOS MAGO DEJARON SUS TORBELLINOS EN LAS ENTRADAS SOLO VEIA :D

10. zeeeeeeeee
    yo uso magales pa joder a los q me jodieron maj antej
    yo jugaba legal hasta hace media hora
    pero me jodieron a haci q empeze a joder con mi magal lanzando bombitas y haciendo torbellinos encarcelandolos a todos y luego me ponia hak de caos y a garchar a todingoj jejejej solo abuse un rato ojo me JODIERON

11. ademas ese magneto es admin jaja ue asia enesa sala si avia un automaticamente
    baneado (magneto [GM])

12. Eso Se Merecen Los GM Por Estar Dedicandose Ha Jugar En Ves De Estar Buscando Una Manera De Poner Un Fin Al Hack De Anillo Porke Ese Es El Ke Mas Perjudica Ha Los Ke Juegan Legal... Por Cierto Alguien Sabe Cual Es La Clave De Liga Pro?

13. hack-.- solo porqu emato al un level 99 es hack no a mi me han matado levle 40 50 avece etc y soy 99 y no digo q son hack solo q son buenos xD

14. todos los GM aman a maverikcz x q los hackea XD

Compartir