NO anda mi mu! Ayuda porfavor!!!

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Diegrox, 22 Feb 2010.

1. Buen dia gente de GZL primero me presento soy Diegrox jaja xD ya se dieron cuenta... Bueno el tema es que yo abro mi servidor con el mu startup y abre todo lo mas bien, luego abro el MuRegister Servidor que es para que se creen las cuentas los otros pjs... Bueno el problema que tengo es q al poner la ip en el cliente de MU yo la pongo (que es 190.51.174.79 y puerto 1000) y abro el mu... Entonces cuando abro el mu no pasa nada se queda ahi y no me dice Has sido desconectado ni nada... Alguien sabe porque es porfavor se los subplico ayudenme...
    PD: En el mu reg beta me pude crear uan cuenta y me sale online
    PD2:Cuando me conecto en el cliente de mu, en el MuRegister Server me dice: "Cliente conectado desde 190.51.174.79 (País Desconocido)
    PORFAVOR SE LOS RUEGO AYUDAAA
    AL QUE ME AYUDE LO CONVIERTO EN ADM EN 1 SEGUNDOOOO

2. Eso Puedde Ser Las Ips[Si Lo Hiciste Manual] Si No Puede Ser El Ip Del Main Del Cliente Y Te Recomiendo Que Lo Hagas Con Web[Mayor Presigio Al Server] :aplauso:

3. pero si fuesen las ips que me recomendarias hacer?
    No creo q sean las IPS porque cuando entro al cliente en el MuRegister Server me dice : "Cliente conectado desde 190.51.174.79 (País Desconocido)" y cuando me desconecto: "Cliente desconectado desde 190.51.174.79 (País Desconocido)"

4. BuenO Pero Lo Hiciste Manual O Con MuServerFacil?

5. Lo hice con Mu server facil

6. Lo voy a probar gracias por estar atento si me solucionas te juro que te hago adm o gm... Y el asunto de la web.. Quiero crear una asi queda mejor el server... Pruebo y Edito!

7. Jajajaja Ok Como Tu Digas

Compartir