no delay para todos los perosnajes v 0.58

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Zarrus13c, 19 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno algunos se preguntaran :pensando: ¿Por que e demoro tanto para subir el hack? es k el no delay para guerro (normal y cygnus) fue parcheado en la actualizacion :sad: entonces empece a investigar para dar la solucion :estudiando: pero lamentablemente no la consegui :snif:

Perdon por aserles perder el tiempo por este pots pero los demas hack los probe y si funionan :eek:ki:

No se preocupen pues seguire investigando para dar solucion para tener el hack del guerrero

PS: Si kieren k le ponga unos skilles mas me avisan para ponerelos :adios:

LINK:
    Enlace Removido

esta hack esta en prueba si no dan graxias kitare el link y jamas subire un hack a gamerzlove

atte : zarrus13c

#1 Zarrus13c, 19 Nov 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. si algien me diciera si este haker si tienes viru keylor

3. men pon el svac para jalar voladores pliz de la v 0.58

4. men el hack tiene nd para rh el 2do job del rayo

5. hola men seria bueno y te agradeceria mucho k pondrieras un hack de la mascota k atake a 15 o 20 pero k solito ataka nada de apretar la A ni k otra webada pero si lo haces pontelo en skill ya k eso no detecta el maple :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

te agradeceria mucho

6. Hola... una pregunta el no delay sirve para que skills de mago? y son para cualquier nivel?

7. man saludos y diria ke si lo puedo usar con vn altos es ke una evs use uno y me banearon mi caballerodragon

8. gracias bro se te debe una

9. gracias tio.

¿Puedes poner para Ice Strike y Thunder Spear si puedes?

10. bueno yo lo puse para todos los niveles :si: si no es si me avisas para cambiar capaz se me escapo de vista :neurotico: es k lo ise a las 2:00 am :wink: !!!!

11. mira primero si el hack :cool: lo tiene despues preguntas :pensando: como les dije lo ise a las 2:00 am :neurotico: capaz se me escapo un detalle :D asi no es si me avisas y lo modifico :adios: !

12. lo puedo poner :si: pero cuando voy a jugar va estar llego de hack en todos los chanel :sad: y no dejarian leviar rapido :wink: asi k esperen k sea 72 :si: y lo subo al gamerzlove :adios:

Ps: estoy en lvl 10 :D:D:D:D

13. men pon pliz svac para todos los voladore para las brujas pliz para leviar mas rapido pliz te dare mas gracias pliz

14. olle una pregunta este hack que trae solo la habilidad de atacar super rapido?
    o tiene alguna otra funcion con la de mp infinito?

perdon pero sinceramente soy un noob xD

15. es cierto el svac no cairia nada mal jajaja ;)

oe c me olvido preguntarte este hack es para bajar mas de lo normal??

16. oe puedes poner el hack la criatura de level 70 de un caballero :aplauso::aplauso::aplauso:

17. oe men puedes poner el hack para la criatura de mago de 70 caballero

18. no me deja instalarlo =S me dice ke no reconose la version del skill.wz

19. no me funka el....!!!! -.-!

20. oe man tu haker yo lo prove puedo atacar con mago rh todo y asesino ppero gerrero nose puede man arreglalo por ke ami no me sale nodelay para gerrero ps

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir