No delay Sin

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por kyori, 26 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo que estabais muchos pidiendo, aqui esta.

Pero como nadie quiso ayudarme a hacer el no delay del arquero, solo os pongo la imagen.

P.D.: Tachi y Luiskalos ahora entiendo como os sentis por que nadie ayuda ni intentan enseñar.

2. oe para q entonces haces el post si no vas a ponerlo?

3. para que os deis cuenta todos, que soys unos buitres y solo kereis un hack para vuestro disfrute y lo unico k estais aciendo es jod3r y jod3r. por ejemplo algien crea un hack lo postea ylogo le kseais a el kn su propio hack para k tengais vosotros un puto spot, y lo k jod3 es k le ksees al creador kn su hack kuando el a confiado en vosoos pa dejaroslo. espero k lo entendais y sino es asi y segis igual ps al final n abra hacks y ya sta^^

4. 23ey5 man t entiendo ! la verdad esk tienes razon la gente pide hack solo pa su propio dusfrute :S pero en cualquier caso los que crean los hack no tienen xk postearlo , y yo no me enfadaria contigo ni con nadie x no postear ese no delay xk t entiendo man !

P.S
    Te doy las gracias xk a lo mejor la gente x fin se dan cuenta !

5. de nada tio, pero si io ati te conozco! rafa? eres tu? XDDD no jodaaaas!!! jajajaja lo k io pretendia es kla gente al menos agradezca ls hacks y no spameen xk lo uniko k acen es pedir y pedir mas sin agradecer io x eso no posteo nada XD

6. bueno y tu eres? xDD

7. manes pero ay algunos usuarios como yo k anke no me funcione del todo bien el hack siempre pongo mis thanx
    y kreo k ay muchos mas

8. Si man hay personas que saben agradecer pero seuro si ariamos un encuesta la mayoria seria de los que solo kieren mas y mas , y asi salen perjudicados toos :S

9. jaja pero para q creas un tema diciendo no delay sin si no vas a subir nada nos haces sacar pica ¬¬

10. ah nu se vale gracias ps postea algo k exixta y pon el likn men de todo corazon muchas gracias

11. yo tengo ese hack se los doy digan dona

12. Pasa ese hack men donalo a todos no seas mala gente aprende a compartir
    :D:si:

13. men eres un "·%!"%!"·%"·$%

por fabor cancelen este post

que merda hay tengo pero no paso pdj

me caga la jente como tu

14. Man plz por favor postealo te agradeceria mucho

15. postealo en un nuevo tema y asi todos te damos las gracias :D:adios:

16. LOOOOOOL si no vas a poner el no delay no postees

17. Antes de ke sigan criticando, mi intencion era crear un archivo ke contuviera TODOS los no delay, lamentablemente me falta el de arkero ke no se komo hacerlo ¬¬
    Pedi ayuda pero de todos a kienes mande mp solo uno me contesto
    Y si la verdad puse mi post para picaros ;P
    Ahora toy haciendo el de bandit, espero ke me funke bien ~~
    Si recibo la ayuda ke necesito posteare mi nodelay.
    Sino os kedarias sin nodelay y sin los demas vacs ke tengo
    asi tan las cosas kien kiera insultar ke insulte, no pienso malgastar mi tiempo
    subiendo mis hack pa ke la gente ni ayude y encima critike.

En fin nos veremos en maple ;)

18. ves man es x gente como tu que no lo subio ^^

19. jaja si el esta diciendo q no lo sube xq nadie lo ayudo no xq la gente le pide el hacker ¬¬

20. rafa, no d mis pjs essoulkïller y no kiero k digas mi name x aki vale? aver kuando vueles a maple k no t veo el pelo tio! y a tods ls demas el hacker sube si kiere su hack nadie tiene derecho a obligarle lo k tiene k acer puede poner de titulo de tema lo k le salga de las pel0tas, porke en si a puesto nodelay sin y estamos ablando de ese hack y de temas al rededor del hack asi k no esta nada mal echo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir