No Delay y Dem todos los job EMS V.57

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por VEQUER, 30 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BUENO COMO PARCHARON EL ND DE SUMON MONENTANEAMENTE AKI LES DEJO LA UNICA OBSION DE ATAKE CON ARMA PARA TODOS LOS JOB TODAS LAS PROFESSIONES CON NO DELAY Y DEM para EMS V.57

CONTENIDO DEL PACHT

CRITICAL DE ARKERO Y LADRON con critical 99%(CIGNIUS TAMBIEN) NO DEALY 3job tb
    TODOS LOS MAGOS RH, FV, CLERIGO, (CIGNIUS TAMBIEN) NO DELAY 3 JOB Tb

TODOS LOS GUERRERO (CIGNIUS TAMBIEN) DEN + NO DELAY (CIGNIUS TAMBIEN)ESTA EN SKILL 20

EL LINK
    DA D/C ESTE NO DESCARGAR>> DESCARGA EL DE ABAJO

SPOT EDITADO agregado la explosion de fv al 99% skill lvl 10,20,30
    LINK>>> DARLE EN LA IMAGEN

NOTA>>se descarga con windows internet explore DE MEGAUPLOAD

CRITICAL Y NO DELAY

DEM BANDIDO OTRA VEZ LOL

NO DELAY MAGOS

DEM Y NO DELAY GUERRERO Y GUERRERO DEL ALMA

NOTA: IGUAL AMI ME BANEARON DOS CUENTAS LVL 20 Y LVL 50 JOJOO LOS DE LVL ALTO NADA: NO USAR NO DELAY SUMMON POR AHORA

REVISANDO SCRIPT PARA ND SUMMON SIEMPRE HAY SOLUCION CON ADDRESS

2. veo el de mago pero sirve para el FV la explocion ¿?

3. Xd estoy ocupado manana lo pongo les cuento noticias manana

4. me llamo yani y te doi las grasias por tu aporte amix :aplauso:

5. mmmm que tiene que ver las address ? xD! si lo que tienes que hacer es manejar autoassambly en el script, por cierto lo que tienes que encontrar es el Delay para el Summon y el script estaria fixeado.

:)

NDS + Time Dupex

6. eso no sirve

7. Oie VEQUER , entre los ND , esta el ataque de maestro de almas lvl 100 ( BRANDISH) ?? , igual de todas formas gracias por tu aporte:aplauso:

8. vequer , tu nd pa brandish , da DC a los segundos de ser usado...:negar:, trata de arreglarlo por favor..:aplauso:

9. como se jalan los golem o_O

10. Oe acaudalado como puedes jugar al maple ..si a mi no me deja...se queda en la pantalla d los mundos :(

11. yo no estoy jugando , juego en 2 server , y si kradia esta en reparacion , x ahora ando en dementhos..

12. te daria gracias pero no funka man ! con la explocion de FV nada man !
    ley bn decia todos los jobs :/

13. SPOT EDITA AVER ESTA SU EXPLOSION EN MEGAUPLOAD vansxx;602432

CON RESPECTO AL brandish hice algo haber si ahora te sirve SI NO NI MODO

DISCULPEN HACIENDO ALGO OLVIDE BORRAR DEL SKILL POR ESO DABA D/C....PERO YA ESTA ARREGLADO

14. no sirve...:abajo: x lo menos el de asesino ¬¬ ya van 2 versiones que subes y no pasa nada :abajo:

15. bueno me llamo yani y me descarge el primero y me daba dc aora me descargare el segundo si funciona te aviso de ante mano muchas grasias por el aporte:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

16. ami me funko la explocion del 3 job xDD por megaupload aunke es medio lento pero igual gracias :p

17. dESCARGANDO ! Ojala que funke !! T_T de todas maneras Grax !!!!

18. Esa explosion que dicen es para magito de fuego?? T_T disculpen el doble post xDD

19. ESPECIFICA KE NO FUNCIONA NO TE ENTIENDO???

1.-TE DA D/C?
    2.-NO TE AGARA EL PATCH?
    3.-NO PASA NADA DE NADA CUANDO PARCHEAS TODO SIGUE IGUAL?

1.R.-SI ES LA PRIMERA E MI CULPA -.-:pensando:

2.R.-SI ES LA SEGUNDA ES TU CULPA *.* USA SKILL ORIGINAL:neurotico:

3.R.-SI ES LA ULTIMA TIENES WINDWS VISTA TE SUGIERO KE DESHABILITES EL CONTROL DE CUENTA DE USUARIO:adios:

SI ES OTRA COSA ESPECIFICA..........

20. weno lo parcho y ataka rapido... pero hay otros nd ke atacan muxo mas rapido y el otro problema es ke baja 1:neurotico:.... no me da d/c ni nada x el estilo tengo windows xp:arriba: weno ese es mi pekeño problema:sad: se supone ke se cambia el skill toncs... si uso el orginial es como si no hubiera parchado nada :pensando: GRAX

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir