No Funcionan los Sub-Foros!

Tema en 'Webmasters' iniciado por TheRaZor, 20 Mar 2009.

1. Hola!
    Tengo una version de vBulletin 3.8.1 Nulled
    Hoy es el 4º dia que esta online
    y yo alojo en HOSTWQ.NET
    Resulta que hoy, cuando intento entrar en un Sub-Foro no carga y me tira esta pagina :

Cambios que hice Ayer :

Cree un archivo .HTACCESS con lo Siguiente :

[marco=".HTACCESS"]<IfModule mod_security.c>
    SecFilterEngine Off
    SecFilterScanPOST Off
    </IfModule>[/marco]

Al poner eso y subirlo a la carpeta ROOT del Foro, Me dijieron que ya no Saldria los Errores de PAGINA EN BLANCO o los Errores en el ADMINCP o al Postear.

Aver si alguien me pueda ayudar porfi!

Desde ya muchas gracias!

2. Tu Hosting no soporta el .htaccess, será mejor que lo borres.
    Saludos!

3. No funciona Frank, ya he borrado el archivo .htaccess y siguen si funcionar los sub-foros :abajo:

Alguna otra solucion? T.T

4. Cambiate a otro que no de problemas y listo. Pasa todo el ftp a una carpeta de tu PC, dumpea la SQL tambien en tu pc, hacete una cuenta en otro host, y ya tenes para poner todo el foro igual y va a andar.

000webhost.com, byethost.com

5. Matias, los primeros host que intente usar fueron esos 2, y ninguno sirvieron, cuando subo los vBulletin y los instalo, despues cuando voi a la direccion general del foro NO FUNCIONAN :abajo:

6. http://www.oxyhost.com/

Ese hasta hace 1 mes o 2 meses andaba perfecto.

Te tenes que registrar en el foro, y automaticamente en el indice de foros te aparece un codigo de registracion, ese lo pones en el formulario de registracion y listo. El foro tambien sirve para hacer preguntas por si tenes problemas especialmente en el host.

Salu2

Compartir