no funka el jack de anillos

Tema en 'Rakion' iniciado por mariho2, 6 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el ajck de anillos dejod e funcionar entras normal pero cuando intentas editar te desconectan delr akion si alguien sabe como utilizarlo porfavor comuniquelo

2. oe me llega kiero jack de anillos

para haces stage kiero levearme por la pvta mare

y no funka aparte perrasss

3. Que gusto me da escuchar( en este caso,leer) eso :borracho:

4. Poesia para el corazon

5. dejen de revivir post esto fue posteado el

08-06-2008, 08:25 AM

-.-"

6. jaja yo to contenta de q no funke mas por q todos los noob.. se abusan del hack..

7. :D que bueno !!!! jeje! mejor que no ande asi no joden ni cagan las salas :cool:

8. yo por ejemplo soy un paladin y necesito el hack de anillos para mamutear con golem.... osea es re dificil matar a todos los golem master sin hacerlo con hack de anillos encima corte que no pas nunka mas de lv desde que sacaron el hack de anillos-.-

9. Bueno yo tengo mi DLL de Anillos pero solo funciona con la Emulacion del GG !

Si quieren los Posteo xD! no lo hago porque no quiero ver esos Negativos en el Rakion xD!

Bueno ustedes deciden xD!

10. no no lo postees... vas a hacer q se cage el rakion de nuevo

11. mejor q no sirva eso es para los putos q no saben jugar

12. estoy contigo :D :p malditos pts q no saven jugar :D (aun q alguna ves use 1 pero we )

13. xD! Ahora por Joderte voy a postearlo xD!

Jajajajaajaja.....!

Espero que estos sepan Emular el GG xD!

Bueno ya lo veran de aca a unas Horas !

14. da no lo postees no lo agas..

15. muchachos...sabes desde cunado estas ese post!!!!!1

este post fue echo desde el año pasado!!!!!!!! en junio!!!!!1

dejen de revivir post:fuck:

16. jajaja es verdad este post es mas viejo ni siquiera yo pertenecia a gamerzlove XD

.... no se xq les gusta revivir estos post para tan solo decir que quieres jaker de anillos le hubieras enviado un mp en vez de responder al tema !!!!

17. pucha comoq no va funkar el ahcker pucha si yocreo hacs de todo pucha y posteo y dices q no funka jajaja ay q saber ps utilisar el hacker me llamas ps ami correo yo te instalo el ahcker altoque o sino dame tu correo es ppaya un los hacs dame tu correo y te lomando altoque

18. Vas a malograr mas el rakion :ayayay:
    no lo hagas :borracho:

19. El tema por ser antiguo y tratar de algo ya pasado, pasa a ser cerrado.
    Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir