No Hay EMST_T

Tema en 'MapleStory' iniciado por snexusvip, 22 Jul 2009.

1. No hay EMS ( 21:04h hora peruana )

2. sep lastima que no mire hasta que hora iva a terminar el server manteinence o algo asi XD

3. hasta las paginas estan inhabilitadas xD

4. puxa si es ems no debe decir en spañol que webada confunde XD

5. el Ems es especial por su variedad de idiomas el mensaje pudo aver aparecido en los siguientes idiomas

-español
    -ingles
    -aleman
    -frances
    -neolandes o algo asi XD

los items y npc iwal por eso es muy jugado por los latinos

:adios:

6. neolandes ?? xDDD !!!... pero tienes razon

7. yo le pongo en español y me sale en ingles >< , no entiendo que dice , no han dado alguna hora??.....

me la pase todo el dia tratando de instalar el maple , x q queria vovler a jugar T_T me cree mi pj , me fui a corte de pelo en amoria y me salio honguito :( T_T!!!!

8. creo que no pork... derrepente es un mantenimiento a ultima hora... y no se dieron el placer de sacar el aviso en multilengua... ni tampoco el tiempo

9. pasenme sus nombres :D de sus Pjs en ems xD!! y unas fotos de sus pj para entretener :D!!

10. segun ese anuncio que dice "The Game Can Be Accessed And Played", dice que nosotros podemos entrar y jugar... pero no se puede, = que el CA

11. me di cuenta q en la pag decia q iva a ver una revision del server ala 4:00am hora de ese lugar:

Esto dice

Queridos Maplers,

Parsaremos por una revisión del servidor el Miércoles, 22 de Julio, 2009 a las 4:00 a.m. CET
    (GMT+2).

La revisión durará aproximadamente 3 horas, y los usuarios no podrán concectarse el el
    juego ni el sitio web durante este tiempo.

Nos disculpamos por las molestias causadas.

- Se añade más objetos en la Tienda Cash

- Mantenimiento del sistema del juego

- Mantenimento del sitio web

Horario: - [Juego] : Miércoles, 22 de Julio, 2009 a las 4:00 a.m. ~ 7:00 a.m. CET (GMT+2)

- [Sitio web] : Miércoles, 22 de Julio, 2009 a las 4:00 a.m. ~ 6:00 a.m. CET (GMT+2)

¡Gracias y Feliz Mapling!

- Equipos personaeles de MaplsStory Europa -

12. Creo eso sale aveces en la pagina de maple cuando estan haciendo server check ... o estan actualizando el juego ... antes de hacer eso en el juego dicen cuanto van a demorar y a q hora estan volviendo a entrar GMT (_para descargar el parche) solo dura un tiempo ...

Compartir