No ingresa a rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por theghostper1, 13 Jul 2008.

1. No ingresa a rakion se queda pegano id y contraseña . les pasa lo mismo man.....

2. si mANES XX Q PAZA ESO NO SABES PASENB LA VOZZ PSS K KIERO PASAR DE LV MENS

3. es raro qu epasa eso ya reporte a rakion espero que lo soluciones rapido

4. Se a mi tambien me pasa

5. no es solo rakion manes yo juego gb y tambien me paso lo mismo se tranca pense q era un problema del programa y lo reinstale y aun asi nada

6. man quiero ingresar a rakion pero se queda cargando sabes un truco para entrar? si lo sabes enviamelo a mi [email protected]

7. yo reinicie el pc desintale i todo i posteee en rakion... xD k asko!!!

8. T,Tjoder a mi tampoco me ingresa no se k pasaT,T:abajo:

9. Y Yo Pense Ke Mi Speedy Eztaba Lenta :¬¬: Ami Tb Me Paza Lo Mizmo

10. A mi tampoco me entra el rakion ahora q melas estara pasando

11. antes softnyx era mejor uno se emocionaba y la vaina orita esta asko siempre se laguea se tranca te botan mucho no es lo q era antes

12. ami tmp,..,.,.,ensima compre una power i no puedo entar -.-
    si hai alguien q sabe como entrar q diga!!

13. Por Mi Mare Seguro Zon Ezoz Perroz Ke Eztan Haciendo Otro Atake DDOS Joder!

14. Jajaja vercia men no mas de 1 hora ta asi y ya te lo bajaste y lo reinstalaste aver xD si eres desesperao

15. a mi tampoco me ertra el rakion creo q rakion ya esta en sus ultima(rip)

16. No seas gafo no lo volvi a bajar eso solamente se vuelve a abrir el installer y listo solo lo reinstala y no dura ni 3 minutos si lo vuelvo a descargar duro como 1 hora y media

17. no me ingresa a mi menos ya he reiniciado e indtalado como 3 veces y nada se cago esa mela¡¡¡¡
    ni el gunbound entra tampoco lo unico q entra es el wolfteam''''''

18. a mi parecer es la muchas actualizaciones que hacen cada ves lo ponen mas cargado a rakion cada ves consume mas recursos de sistemas y linea de internet , rakion mismo se esta matando , ahora seguro el server de rakion se lageo ...se colgo

19. yo pense que era el jaker que utiliso pero ya veo que atodo el mundo le paso lo mismo eso es una estafa rakion vive de nosostros eso no debe de pasar mas bn tiene que mejorar

20. No reinicies tanto la pc q se puede dañar y no lo reinstales tanto solo hay q esperar como cuando atakaron a softnyx la vez pasada dentro de un rato volveremos a jugar

Compartir