[no lo tomen como spam] lean esto-_-

Tema en 'MapleStory' iniciado por tecojo, 19 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. si no pueden hackear (como yo) pongan aki su queja paara no hacer muchos temas con lo mismo "no puedo hackear" mejor nadamas poner un solo tema dequejas xD porfa islayer o luzmania xD ayudenme a hackear cada ves que abro el dhttp se abre un nuevo host y si tienes host te desconecta y si no tienes host no funciona el dhhttp F4

2. si ps ayuden islayer o luiz has un video o sino imagenes con mayor explicacion

3. srry en estos momentos no hay forma d hackear ni una sola pero se estan provando nuevos bypasses esto toma tiempo! no es como estirar una mano y ya sale el hack

4. jaja estos piensan ke es Criss Angel el ke hace los hack ¬¬ Esto toma algo de tiempo ps ... acaso no pueden jugar aunkesea un rato legitimos

5. es la segunda gfez k posteas esto sin relacion a ningun tema srry pero es spam ala proxima una infraccion por mi cuenta:abajo::'(

6. yo tampoco puedo usar ningun hack pero me interesa saver algo en cuanto salga yo soy un poco lenta de aprender pero si ponen unas imagenes o un video se los agradecere bueno gracias

7. --..--"....................................................

8. alguien acaba de postear uno nuevo o_O, alguien lo probo?? pq yo creo que es para el sea =S

9. Man Pon Hack De Maple Europeo Porfa

10. :abajo:compas no agan spam me voy de viaje solo unas semanas un mes les puedo decr...
    y encuentro todo esto :censura:
    cierro el tema para evitar spam y borrar los mensajes spam

11. Bueno man... primero.. aki no va tu Post... Weno muevelo o dile a algun administrador q mueva este post..
    En realidad espera q los crakers publiken sus hack's.. xq un hack no se hace de un dia para otro.. weno hasta ahora juega legal numas..!!

12. Wuiero Hacker De Maple Global Y De Cabal T_t

13. a mi si me funciono pero despues de poner el hack todo normal, maple dse dio cuent y me banearon de nuevo, ptm es ñla segunda cuenta q me banean, si van a poner hacks pongan algo de lo que esten totalmente srguros que no detecta, por que con sus wevadas mas nos kagan a los que usamos los hacks.
    Me banearon mi priest lvl 89 :T_T:

14. tan facil sera -.-..weno el hack q io puse aun FUNKA xciakaso ...pero NO USEN SLOW DUPEX DA AB...ASI Q CUIDADO...

15. Bueno manes solo el slow dupex da AB pero los demas no nada solo te da AB si saltas de lugares altos, bueno espero q comprendan esto

16. la verdad es que estoy re enojado:abajo: porque no puedo jakear nada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir