no m lo van a creer..T_T

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por lLaXiTol, 19 Sep 2009.

1. esto paso hace 5 minutos taba en el foro de gzl cuando escuche a mi hermanito hablando con alguien io no sabia haci que fuy a verlo cuando iba a abrir la puerta se cierra de la nada y io con miedo de que le pase algo a mi hermano trato de abrirlo, empeze a patearlo y lo abri a patadas mas bien rompi la puerta cuando vi mi hermanito taba hablando con esas miniaturas m acorde q mi abuelo dijo que para q se valla un duende le tienes q insultar como mela agarre y se me salieron todos los insultos q conocia el duendecito m miro i m señalo despues se tiro abajo de la cama, cuando voi a ver a mi hermano taba bien. veo abajo de la cama y desaparecio el duende en mi mente me decia ia se cago ese duende q se intento llebar a mi hermano mayor cuando io tenia 1 año y mi hermano 2 tb volvio a aparecer ahora toy con mis hermanos lo e echado a mi hermano en mi cama q vea tele mejor en mi cuarto.

si te gusto un gracias.

2. mela pa mi que se querian llevar a tu hermanito xD

3. deberias dar gracias al duende por matar a tu hermano haha y debes relatar mejor tus hiztoriaz

4. Eso es mentira :abajo:

5. No se porque luego de contar una historia piden Gracias . Si fuera verdad no estuvieras en este momento aqui .

6. Interesante historia :pensando:
    Pero porke pides gracias :???:

7. Pedir gracias es tan valido como no darlas asi que si no quieres darselas no se las des

8. esste men las hace solo pa adornar la frase "pedir gracias" hahaha koño men pilas i el duende te viola en la noche .l.

9. wa q cosa mas loka anque no lo creo :p!

10. la historia es buena solo k casi no se le entiende

11. ese duende te va agarrar y se va vengar de lo q le has dicho te va andate ala ... hijo de ... x la ... me iva llevar atu hermano ijo de .... xD

Compartir