No me simpatisan los EMO...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Fernando Rangel, 9 Ago 2009.

?

Que piensan de los emos??????????????

La encuesta se cerrará el 7 Nov 2009.
  1. Lo maximo, son los mejores, Yo soy uno... esos deben ser celos que tienes por no tener el pelo lindo

22,7%
  2. Esos malditos HP deben de morir, busque algo mejor en que joder su vida, no se drogas

77,3%
Se permiten varios votos.
  1. :negar::negar::negar: Por que coño existen??? osea, mas que todo me parecen gay... este video muestra una posible realidad... [YOUTUBE]PyJW7VjOg2M[/YOUTUBE] salu2

2. -Bien dicho amigo! estoy contigo!, a mi tampoko me simpatizan los emo y la pregunta es a kien le simpatizan en este mundo????.....
    -Y la respuesta es q a nadie ya q son una bola de inadaptados sociales que se pintan sus ojos con ollin de carbon y se tinen el cabello de colores con plastilina, colores o crayones o marcadores o, etc....
    -A los unikos que les simpatizan en este mundo son a ellos mismos que buskan sus "rinkones" en el mundo y desgraciadamente han terminado siendo una plaga en el mundo, Mientras que Dios ya creo a toda la humanidad y al mundo, hasta el basurero... el basurero se encargo de crear a los emo o en otras palabras "BASURA!!!" , ni Lucifer los aceptaria a esos inadaptados!......

-En resumen a mi tampoko me simpatizan los emo y si ai algun emo en la comunidad de GamerZLove, lo siento pero esto es lo que pienso de ustedes ... :fuck: Uff ya me desahogue... na todavia emos de m.... :fuck:

Ubieras creado un debate para ver cuantos odiamos y detestamos a esos odiosos feos emos....

3. pues a mi me llegan esos ksm de los emo!

Solo son unos acomplejados px mela

4. Ahori si amigo.... BOTEN POR LA MEJOR OBCION... QUE ES LA 2...
    salu2

5. a mi tampoco no les deseo la muerte XDDDD

pero ellos deveria reflexionar

A MI NINGUNO ME CAE (Exepto las chamas que casi siempre son sexy, algunas son basuras y bonitas, pero la mayoria es amigable)

TODO ESOS MAL CAGAOS -.-
    hay esta la q se destruyo el cuerpo

que eso les trae de conveniencia a la vida?
    NADA..!!!

son solo basura ¬¬

PD IMPORTANTE: INVENTATON UNA NUEVA MODA, METERSE UNAS COSAS QUE LES DEJA LAS OREJAS CON UN HUECO DEL TAMAÑO DE UN BOTON..

Y A LOS RASTAS TAMBIEN SE LES ESTA PEGANDO ESA MANIA

ESOS 2 ESTILOS ME DAN ARRECHERA

6. Disculpe, a deben morir me refiero no que ellos se mueran, si no que deje de existir esa tendencia.. Perdon por los mal entendidos..
    salu2

7. a mi no me molestan ni tampoco me gustan las q si me gustan son las emos pero los emos no

8. BUENO YO NO SOY EmO PERO SI TENGO UN AMIGO DE LA INFANCIA QUE AHORA ES EmO Y NO POR ESO ME TENGO QUE DEJAR DE JUNTAR CON EL A MI ME CAEN BIEN LOS EmO NO LE HACEN NADA A NADIE:

* SI SE CORTAN LAS VENAS ESO ES SU PROBLEMA

* SI LLEGAN A VER A UNO ENTONCES NI LO LLEGEN A VER

* Y A TU ENCUEASTA LE FALTO UNA 3ERA OBCION PARA LOS QUE NO PIENSEN NADA DE ESAS DOS

LOS QUE SI DEVERIAN MORIR PERO NO HAY QUE DECEARLE ESO A NADIE SON A LOS GOTICOS

9. El echo de que tengas a un amigo emo no significa que los tengas que apoyar.... me refiero es que si es tu amigo y ves que se esta cortando las venas me inmagino que intentas quitarle la ojilla o con lo que se este cortando... si estas en contra de algo de esto entonces no te gusta esta tendencia y a lo mejor quieres que sea erradicada tambien...

10. Exacto teex
    * SI SE CORTAN LAS VENAS ESO ES SU PROBLEMA

* SI LLEGAN A VER A UNO ENTONCES NI LO LLEGEN A VER

* Y A TU ENCUEASTA LE FALTO UNA 3ERA OBCION PARA LOS QUE NO PIENSEN NADA DE ESAS DOS

Deacuerdo Los Emos son aquellas personas que se la pegan de sufridos q no les gusta la vida pero si no les gustan la vida x q no se MATAN:censura: en vez de hacer eso paran ahi haziendoze Heridas en su cuerpo pearcings me maquillan

11. ¿Porque los odian? ¿Solo porque llaman la antencion mas que ustedes? Dejenlos en paz aya ellos con su vida acaso es tu hermano? o un familiar? y deberian banearte porque hablar mal de los emos creo que esta prohibido desde hace tiempo. :adios:

PD: No discuto con novatos(Fernando Rangel) y bueno solo espero que un SMOD se pase por que para que borre este tema o lo cierre.

12. son unos desgraciados y deven morir :mad:

13. Y por que :censura: crees que me puedan banear pues?? Por que me expreso en algo por lo cual no soy el unico que esta en contra??? a ti como que te pica ese :censura:... salu2

14. Bueno eso es lo de siempre , crean un debate por algo sin razon , si ahi personas que hacen con su vida lo que quieren , es el problema de ellos y si podemos ayudarlos mejor . Nose porque ahi que discriminar a personas que dicen que son diferentes . Esa es mi opinion sobre este debate sin mucha logica.

15. Claro si lo veo, pero ese tiene el brazo derecho mas rallado

16. Naaaa me da = ni los odio ni nada
    Cada uno hace de su vida lo ke kiere...

17. Yo no soy emo

y no me caen ni bien ni mal me dan igual

Como no me hacen nada

Lo que si me gusta son las chikas Emo son hermosas (aww)

Me vas a decis que no son hermosas??

Ami los emos me dan igual

Pero las chikas me agradan y son amigables para mi

Esta me encanta

y aca dejo su paginga de internet!

Por si los quieren criticar

O Solo verlos

http://www.soloemo.com

18. jaja opino igual que L [M].... solo que ami me gustan las emos lindas.... porque por ahi tambien estan las emos feas

Compartir