No nos anda el wolf..

Tema en 'Juegos en General' iniciado por yo72, 31 Ene 2008.

1. En este momento a mi y a canfer no nos anda el wolf team queria seber si a todos les pasa lo mismo

gracias, esperamos sus respuestas:adios:

2. T_T

a mi tbm me pasa lo mismo ni siquiera abre el launcher para meter el ID q estara pasando?

3. a mi =

a mi me pasa lo mismo creeria q es porq lo pusieron off pero no c por cuanto tiempor y yo q recien me lo descargue y ya queria jugarlo T_T:Zzz:

4. ESO MISMO ESO ME PASA Q SERA..NO??:adios:

5. SI... YA VA MAS DE 8 HORAS SIN ANDAR:adios:

6. Habran decido los de softnix tomarse unas vacas??? ya q algunos usuarios no saben jugar a los legal XD

7. ç

jajaja si puede ser..:adios:

8. na no creo

na no creo porq si hiviesen decidido tomarse unas vacasiones tanvien hubiesen cerrado el rakion y anda re bien

9. jaja pero el rakion int tasmpoco anda

10. pff

mira que joderura i q mala suerte la mia me compre el pu ahce 1 mes
    me quedva 7 horas ya no tengo y ahor me iva acomprar un dragon soy levl 35 recien i me jode teng 2 sc y un black tauros querias un dragon i no puede i tengo 3 long y un golem xD todo cash i el puto PU= power user se me acabo tengo que recargar 10 otra ves la leceh
    i ahor tava jugando el duck en 1 hora me hice level 79 la leche:) y se me desconecto i me gne unos 145.000 de cash id e oro tengo
    r
    1 milon

que mala leche tengo con el rakion inte

11. fijate

hey viejo fijate mira esta on yo no ablo de otrrs server hable del rakion chaos of force el de softnyx miera estas es lag pag www.softnyx-latino.net anda bien :censura:

12. :adios:
    en tonces q sera porq no anda??:adios:

13. Q habra pasado eh intentado abrir la pagina de softnix de China y Japon y no hay server en todos estos solo para latinos, verdaderamente esto es preocupante jejeje

14. SI ESTO PREOCUPA!!! YA ME ESTOY ASUSTANDO:adios:

15. Ami tmppppppp!!! O_________________O

16. se da miedo pero no creo q un server asi se venga abajo porq ha estado por varios años y tan d rpente no creo q se ponga off para siempre a de ser q le estan haciendo canvios y no lo abre :p

yo q se soy pollo xD:adios:

17. ojo..no te subestimes q seas pollo no tiene nada q ver ..amigo lo q importa es q compartas informacion con nosotras:arriba:

18. o sera

o sera q cpondran el wolf team latin xD ya me ilucione Y_Y

19. o tmb

o tmb puede ser la descargas porq no te algo en la descarga de wolf decia no se q 2007 osea tamos a 2008 sera q lo tan actualizando chan chan chan chan.....! suspenso xD me preocupa:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

20. pero tio lo veo bien verde q' alla un WOlf Team latino ademas en mi opinion no em gustaria en realidad q alla un Wolf team latino
    ---------------------------------------

Bueno Al fin muchachos abrio el Wolf Team, ahora si jugar...¡¡¡¡

Compartir