No tengo yo limite en descargas

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por NCNX, 29 Ago 2008.

1. Buenas algo me paso buenisimo en mi pc

era para ver si les funciona esto

hace 3 meses yo me baje el Mega Manager de megaupload

despues q lo descargue e podido descargar como premium

osea termina una descarga de 100mb a 600mb y puedo seguir descargando sin ningun limite de tiempo de espera 60 min ni nada

a mi me funciono igual me pasa con rapidshared

no tengo limite de descarga no puedo hacer multiples pero al terminar no me aparece la espera XD

creo q fue un bug

2. fino men pero si te peudes dejar el programa te agradecemoss.!!

3. A mi me pasa lo mismo ... xD! que bien es fino verdad aunque si se pudiera poner simultaneas fuera mejor pero peor es nada

4. Siento Mucho decirte Esto pero..
    Todos, Sin Excepcion pueden descargar de Rapidshare sin esperar.
    No es Nada de Bug xD!

5. Pero Porke No Publicas Esa Cosa Ke Instalaste Para Poder Descargar Como Primiun Nosotros?

6. Si no colocas un tutorial o el progama estas haciendo SPAM

7. Nose ni como lo ise asi que esto no se llamaria spam x q estoy dando el nombre del programa :patada:

http://www.megaupload.com/es/

metance aqui al lado saldra una publicidad de descarga esto de megaupload arriva de esa publicdad va a aparecer unos dibujitos

como un hombre cn corvata y eso

el primerito q parece una flecha aprentan y ponen download eso es todo se logean en ese mismo porgrama y yap fue lo unico q ise

8. El mega manager ya esta ayi en megaupload desde hace uf un tiempo...para acelerar un poco mas la gestión de sus descargas pero el premiun le lleva mejores beneficiós que ese :abajo:

Saludos.

9. bueno no es q descarge como premium pero puedo descargar las veses q quiera xd no dije q susederia lo mismo cn ustedes :S

Compartir