NodelayEMSV52

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por luiskalos, 25 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gracias gracias buen aporte podrias hacer uno para la bomba del arquero

2. luiskalosssssssssssssss graciasssssss xdd

edit: con el double shot funcionar funciona ahora enves de pegar 200 paso a pegar 20 xDDDDD

3. weno weno .. gracias . luis ..
    a keria preguntar cuanto tiempo demora al guardar el archivo..(map.wz) el harepacker
    repond . plz . ..

4. Mira lol de ****** tu estupido hack de no delay con el ladron no sirve solo ataka rapido pero hace que quites 1 o de 35 ose que eso no sirve eres una mirda xD cuando hagas algo haslo bn pollo lol de mierdad mg

5. se como tener cuenta premium gratis de megaupload xD

6. aqui no vengas a chingar, esta tratando de ayudar y si no te gusta poes has el tuyo y no estes molestando a la demas gente, porq para los 17 post que tienes y criticar asi no vales nada!!!

7. me kauenti komo te metas con mis anigos como luiki veras

vete a criticar a esos ke pones virus

8. a ver lo que quiere decir es que el hack este no funciona bien porque pegas poco, ya esta xD

Luiskaloss podrias volver a subir Svacs? Ya soy 30 arquero y estoy arto de murcielagos nose a donde ir porque borraste los otros svac x d

9. pollin de ****** la concah de tu mama por q no te bas a criticar a otro lado luiz ase lo q peude gil asi q tomatelas de aka noob!

10. hola man .buen aporte de seguro funcionara ya q probe tus otros trabajos q fueron de mi total espectativa,muchas gracias ^^

11. como lo uso ya lo descarge pero ago loq me dicen y nada no funciona ayudenm eplizzz

12. como uso eel hack no puedo ayuda plizzz

13. lo bajas..
    y lo instalas en la carpeta de maplestory
    de europemaplestory
    eso es todo..
    es mui sencillo..

14. deberia ser para el heal y no para el doble rasguñaso

15. seria mas practivo para el clericc q soy yo asi no me sive se me come mas rapido el MP

16. Es como saben q eres hack para q pa solo esperan abanearte jajajaja
    ahahaha q paso speddi ya pz ahi so lo tan los legales xD
    Mentira man jajajja

17. una pregunta si se puede programar el nodelay para el heal
    o es olo para el doble rasguñaso???

18. no se no lo e probado
    pero ya me retire de amboS dile a speddi q lo pruebe XD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir