Nodlay warrior v57 By Link

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por XxLinkxX, 23 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. falta de magos y ladroones xD te dejo mis gracias

2. funsiona para los caballes de cygnus?:pensando:

3. No, aun no ese fue el 1 que hize porq un amigo me lo habia pedido mañana posteo ya uno mas completo :si:

4. okz man grax

5. man no tengo maxiado el de acuchillar y no me funca la puedes modificar graxias

6. Oks man pero ya sera para mañana que lo posteare

7. te doy mis gracias por el aporte A VER PS SI TE ANIMAS A SUBIR UNO PARA MAGOS UNK SEA LA GARRITA !!!!!!

8. grax por tu aporte men :cool:

9. muchas gracias poro podrian crear un hack para k ataken el clereigo con curacion

10. saludos link xD

pero eres fox o link mmm que complicado..

como sea buen aporte para la otra gente xD

saludos

11. man pls dime como funko este hack no tengo idea.......
    T_____T pls dime

12. Yo se quien eres, un chupa media de tachi.

hahaha es jodiendo

13. men si puedes hacer un nd de strafe o mago o los skills de brawler te lo agredezeria mucho

14. chevere man si funca tu hack solo espero 3 horas mas xD
    recien llevo 1 xD nos vemos y gracias por tu aporte te agradeceria aun mas sipostearas el hack actualisado de Ms BOT

15. No se pasen de la raya osea no pidan un chingo de haks si lo molestan ban a tener k aprender a jugar sin hak xD

xsiertto THX por el aporte

16. GrCIAS MAN CON MAYUSCULA MMUY BUEN APORTE ..... DEMASIADO EH ...SI PUEDES AYUDAME CON UNO PARA BANDIDO ..PARA Q PEGUE CONLOS BANDIDOS RAPIDO ..GRACIAS ERES UN GENIO !!:wink: DEFINITIVAMENTE

17. ya se me hacia raro que no aparecieras con tus estupideces f3

por cierto... que ah sido de ti O_O?

pd: eres el estupido mas grande que conosco... -_-"

18. Sus estupideces llegaron a mi Msn que pide ayuda para entrar al bMS xD jajajaja!

19. tachi, Soy Silas, en ke te pregunto ke si eras moderador en el FM de EMS:dry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir