Nokia 3310 4G será Android y se podrá usar WhatsApp

16 Dic 2017
53
4
#1
Nokia 3310 llegó hace más de una decada, con las funciones necesarias para realizar llamadas y enviar SMS, sin pantalla táctil y con una gran durabilidad física como de la batería. En esta ocasión, La firma Nokia lanzó a principios de este año una versión renovada de su modelo 3310. en donde brindó un soporte para redes 3G la misma que llegó a algunos países de Latinoamérica. Pero, no conformes del todo con ello, se pudo conocer gracias al sitio Neowin que se lanzará una nueva versión del teléfono móvil que tendría conexiones 4G.

Nokia 3310 de 2018_1.jpeg


Según las filtraciones se observa que el diseño es el mismo que el conocido hace más de 15 años. Sin embargo, la tercera imagen corresponde a una supuesta captura de pantalla del móvil que muestra la presencia de YunOS, un sistema operativo basado en Android desarrollado por Alibaba Group.

Ello posibilitaría que se puedan descargar aplicaciones de la tienda de Google como WhatsApp, que permite enviar mensajes instantáneos. Además, se pudo conocer que tendrá una batería de 1,200 mAh.

No obstante, YunOS es un sistema operativo enfocado en el mercado chino, por lo que sería probable que esta nueva variante del móvil solo esté disponible en Asia.

Fuente