Nokia 5070 Cable usb (ayuda)

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por erikcpusma, 1 Ene 2009.

1. porfas quisiera que me alluden con mi nokia 5070 mi cable nu se lo que pasa.. no conecta porfas quisieran que me alluden porfas ... e instalado el nokia suite pero nada dice que no conecta porfas elq ue me allude a solucionar el problema le dare 2 thank porfas ...

:arriba::arriba::arriba::arriba:

2. Respuesta: Nokia 5070 Cable usb (ayuda)

nadie puedes ayudar ? porfas moderadores

3. Respuesta: Nokia 5070 Cable usb (ayuda)

pos man depende, como ke no se conecta?........
    si te refieres a ke te sale un problema ke dice no se puede detectar dispositivo USB, el dispositivo presenta fallos o ke simplemente lo conectas y no aparece naaaa......

4. Respuesta: Nokia 5070 Cable usb (ayuda)

no te vino con un CD de instalacion de software del mobil :???:

5. Respuesta: Nokia 5070 Cable usb (ayuda)

instalaste el cd???

6. Respuesta: Nokia 5070 Cable usb (ayuda)

pues miren tengo mi celular 5070 y e comprado un cable DKU 2 y ca 53 la cosa cuando instalo el nokia suite . y todo va perfecto con el Cd
    pero cuando conecto el cable me sale
    no se reconoce el dispositivo USB (uno de los disposutivos usb vinculados a este equipo a tenido un mal funcionamiento y window no lo a reconocido .. y dice vuelva a intentar ... y todo eso )

PORFAS EL QUE ME ALLUDE .. EN ESTO TENDRA DOS THANK DE MI PARTE

PORFAS GRACIAS .... ALOS QUE ME ALLUDAN
    :arriba::arriba:

7. Respuesta: Nokia 5070 Cable usb (ayuda)

metete a mi pc luego en propiedades /hardware/administrador de dispositivos/dispositivos de interfas de usuario/ y ahi buscas tu movil debe estar conectado te saldra al lado un cartel amarillo ponle desintalar luego lo desconectas y lo conectas de nuevo si eso no te funciona busca los driver actualizados si no te fuciona nada de esto no te queda nada mas que cambiar el telefono

8. Respuesta: Nokia 5070 Cable usb (ayuda)

mira men lo que as dicho xvr pero el problema es qe con la tercera parte /dispositivos de interfas de usuario/ ... solo ai esto observa

9. Respuesta: Nokia 5070 Cable usb (ayuda)

entonces ahi mismo con el telefono conectado metete en controladoras de bus serie universal le haces clic en el signo mas y ahi te va a salir con un cartelito amarillo dependiendo de en que usb este conectado tu celular y has lo mismo de arriba lo desintalas y luego lo desconectas y lo vuelves a conectar

10. Respuesta: Nokia 5070 Cable usb (ayuda)

cartelito amarillo valla no veo ni un cartel amarrillo mira esta ai la imagen que me sale

11. Respuesta: Nokia 5070 Cable usb (ayuda)

tienes conectado el telefono? si lo tienes conectado ve revisandolas una por una hazle click en el boton derecho del mouse y te metes en propiedades y si te dice que ha tenido un mal funcionamiento es por que ese debes desabilitar y si eso no te funciona lo que debe s hacer es hacer valer tu garantia por que es el telefono el malo

12. Respuesta: Nokia 5070 Cable usb (ayuda)

bueno oks gracias aver lo intentare mas tarde porfas me envias un mensaje o ami correo porfas ... [email protected] porfas me agregas .... aver si mas tarde derrepente tengo algun problema ^^ oks gracias ...

PD: no se si esta permitido dar tu correo pero si es malo zorry ^^

13. Respuesta: Nokia 5070 Cable usb (ayuda)

man....basicamente tengo el mismo problema por no decir el mismo..(es =), a mi me paso por un virus ke le entro al cel y no permite la conexion, tengo un nokia 3500 ke no nescesitande soft ni drier para konectar..pero el problema fue cuando copie una pelicula a la memory para llevarla a casa...y desde alli no volvio a funcionar la conexcion usb.....tal como te pasa.....la solucion ke me proponen es flashear el cel para kitar el virus y permitir la coneccion.....

14. Respuesta: Nokia 5070 Cable usb (ayuda)

lo mejor ke puedes hacer es conseguir un dispositivo bluetooth es mas rapido y sencillo...ademas no es muy caro por lo menos un generico.....eso si no kieres flashear tu cel..

15. Respuesta: Nokia 5070 Cable usb (ayuda)

Mira cuando conectes tu celular con la Pc allí te va aparecer algunas opciones y elegís transferencia de datos... A lo mejor es eso XD

Compartir