Novak Djokovic ganó con las justas a Berdych

Tema en 'Deportes' iniciado por Stratos, 22 Nov 2011.

  1. El serbio se complicó más de la cuenta, pero al final derrotó al checo Tomas Berdych por 3-6, 6-3 y 7-6 (7/3) en su debut.

    14168.jpg
    El número uno del mundo, Novak Djokovic, sufrió mucho para imponerse por 3-6, 6-3 y 7-6 (7/3) al checo Tomas Berdych (N.7), este lunes en la segunda jornada del Masters de Londres, la primera del Grupo A.

    El serbio, quien se recupera de una lesión, estuvo a un solo punto de la derrota en 5-6 abajo en la tercera manga, que se decidió en el “tie-break”. Sufriendo de un hombro, Djokovic abandonó el torneo de París-Bercy antes de los cuartos de final y se exigió luego en los entrenamientos.

    Esta falta de competición se vio reflejada en el primer set, en el que el gran dominador de la temporada se mostró muy lejos de su nivel habitual, y cometió muchas faltas, con pocos golpes ganadores, y dejando la iniciativa a Berdych, quien tuvo un buen servicio.

    En el segundo set, ‘Nole’ estuvo mejor, sobre todo en su juego de piernas y respondió mejor a su rival, que entonces cometió más faltas. Así, en el “tie-break” le funcionó muy bien su “drive” para lograr el triunfo.

    Ahora, el serbio chocará el miércoles ante David Ferrer en un duelo de ganadores. Imperdible.
     

Compartir