Nueva Actualización en Windows 8.1 Añade Nuevas Características

20 Mar 2014
70
3
#1
Se acerca una nueva actualización en Windows 8.1 el cual añade nuevas características y será lanzado el 8 de Abril. Finalmente, se añade un botón de encendido en la pantalla.

windows8_1.jpg


Después de mostrarnos una demostración en vivo de Windows Phone 8.1, Microsoft también ha anunciado los detalles de su próxima gran actualización en Windows 8.1. Las nuevas características se dirigen principalmente a hacer de la experiencia de Windows 8.1 más cómoda para los usuarios tradicionales de teclado y ratón.

Windows 8 fue dirigido principalmente para el mercado de pantalla táctil, y si bien puede haber funcionado perfectamente para esos usuarios, algunas funciones de ese sistema operativo era frustrante para los devotos al Escritorio. Afortunadamente, Windows 8.1 soluciono alguno de esos problemas, y esta ultima actualización lo mejorará mucha más.

Los fabricantes de hardware tiene ahora la capacidad de forzar el arranque de Windows 8.1 directamente al escritorio. Y si estás en la pantalla de inicio, los Live Tiles se llevan mejor ahora con un ratón. Se podrá hacer clic con el botón derecho encima de un Live Tile para mostrar sus opciones, sin que salga la barra inferior.

Windows 8.1 se actualizará automáticamente el 8 de Abril.
 

Temas similares