nueva forma de crear cuenta en OdinMS

Tema en 'MapleStory' iniciado por Tachi, 24 Feb 2008.

1. manes en busca de informacion de repente se me ocurrio buscar en gloogle con la palabra OdinMS
    y le di en la primera opcion y me llevo a la pagina oficil del OdinMS
    ahi creo q pude crear una cuenta para el juego sin tener que esperar 3 dias no lo malo esq no estoy muy seguro porque por el momento no puedo juegar ese maple por problemas del patcher
    weno la pagina es la siguiente:
    odinms.org/
    los que puedan jugar porfavor revisen y me avisan si estoy en lo correcto a una cosa mas la verificacion te lo manda a los correos no deseados

da un thnx no cuesta nada :'( a y si me pudieran ayudar con el problema que tengo es que al carga el wizet parcher se queda en una parte que dice
    creating.baze.wz y ya no c mueve alguien me ayuda T-T

2. Est Tipo Es Spam Dile No Spam H Dp

3. primero lee ksm yo dije q no esteba seguro hdp

4. como jugar OdinMS

hola mira a mi tambien ma salia lo del parche pero metiendome a varias paginas descubri que eso no debe de salir, lo que en una pagina ue encontre y que si me resulto fue que isieras una copia de donde se encuentra maplestory y la pegues en otro lado y de en la que estaba hay le cambias el nombre a OdinMS y colocas el archivo que descargas adentro de esa carpeta y listo a mi eso me funciono si no me entendiste lo hago un poco mejor,

lo que ise fue, copiar:(en mi caso la carpeta de maplestory la tengo en c:)

c:\nexon

copie esa carpèta a mis documentos:

C:\Documents and Settings\carabonita\Mis documentos\nexon

despues lo que ise fue a la primera le cambie el nombre :

c:\OdinMS

y al ultimo puse el archivo OdinMS.exe en la carpeta de OdinMS y listo.

asi solamente me funciono.

:arriba:
    bueno yo tambien tengo un problema se supone que ya cree mi cuenta en odinms pero abro el OdinMS y dice que esta mal alguien me podria decir porque? gracias saludos a todos

Compartir