[Nueva Secion] Habbo Hotel

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por mantovani, 8 Nov 2008.

1. Hola bueno quisiera que se cumpliera en este foro una nueva secion de habbo hotel donde todos los vicios podran entrar a esa secion del foro y conoser mas sobre eya es un juego donde chatear casi igual a un msn conoses amigos y sobre todo creas tu sala y te diviertes un juego muy comun para las personas que no tienen nada que hacer ..

Saludos!! Gzl :adios:

2. estoy de acuerdo con tigo men xD yo tmb quisiera q se hiciera eso xD

3. Tiene una parte aniñada pero es un juego decente, creo si el foro se quiere expandir dberian aserlo :cool:

4. gracias por estar de acuerdo con migo y el juego no tiene nada afeminado solo que los graficos nos son tan buena calidad pero es un buen juego para toda aquella persona que le gustaria conocer gente ^^

Saludos!! Gzl

5. Bn... Estoy deacuerdo xD ^^

6. buah!!! yo se mucha cosas sobre habbo hotel habbo retro como crearlos xD muchas mas cosas xD

7. Si, yo te animo esta seccion tiene que estar guapa

8. Yo tambien te apoyo manes abeses lo juego jeje
    Esta bien ese juego no es afeminado como disen cuando estoy en un ciber que no tiene wolfteam
    esto ago
    • 1 lo puteo al del ciber por no tener
    • 2 le pego ala pc
    • 3 juego Habbo Hotel
    Si a Habbo Hotel
    No al Spam

9. Yo Apoyo

Yo te Apoyo ps Y Estoy Disponible sobre cualquier duda del retro o lo q tengas antes era alto vicio a ese chat asi q recargue mas de 300 creds por sms despues me aburrio y me dedique a cobrar por hacer retros:D
    Se mucho sobre Retros Asi Que Me dicen cualquier cosa:adios:

10. SIII!! amO ese juego:D

deverian poner una seccion de habbo :D

11. Respuesta: [Nueva Secion] Habbo Hotel

YOo estoy d acuerdo conoci a màs de 35 personas en 4 dias

12. Respuesta: [Nueva Secion] Habbo Hotel

bueno cuando quiero conocer jente nueva voy a jugar habbo hotel es muy bueno

13. Los Apoyo :)

Bueno Esta Bien Los Apoyo... Es Verdad Algunas Veces Cuando Uno Kiere Conocer A Gente Nueva Etc. Es Divertido Algunas Veces Ps

Si Al HACK
    No Al SPAM

14. Respuesta: [Nueva Secion] Habbo Hotel

si no es mal poner una seccion de habbo hotel siempre y cuando pongan unos buenos hacks!!!
    tmb taria bueno poner habbo retros asi no hay q pagar qomo en el habbo oficial

estoy perfectamente de acuerdo en poner una seccion de habbo hotel asiq admins manos a la obra!!!!

15. Respuesta: [Nueva Secion] Habbo Hotel

puros n00bs respondieron este tema (eceptuando a musashi y a mi .l.) por favor, ese juego es mas afeminado, si vas a conocer gente ve a la calle, no te quedes sentando, ademas en ese juego te califican por las cosas que tienes, no por el tipo de persona que eres, si te quieres divertir en ese juego deves pagar :abajo: y si conoses a alguien, luego te quiere timar, y siempre caes :¬¬: tambien si conoces a alguien te pide msn te hackea o es un deprabado sexual y te acosa y tu lo borras del msn y te molesta por habbo y luego buscas a otra persona que te acose...

16. Respuesta: [Nueva Secion] Habbo Hotel

Estoy de acuerdo que lo pongan, tengo 2 años jugando habbo(aww)...mi jao THEDIEXS :D
    y lo que dice
    Avalanch. es verdad pero tienes que ser muy n00b, pero ahorita
    esta muy difícil timar en estos días ( te lo digo yo que eh sido unos de esos :censura::vigilando: ) y mas que ya los nuevo usuarios vienen mas informados por los guías.:arriba:
    Suerte...
    Salu2

Compartir